Actualización de Google Talk

Nueva de actualización de Google Talk para BlackBerry, se trata de la versión 2.1.33 ¿lo nuevo? quien sabe, Google tiene la manía e poner a disposición siempre el nuevo software sin decir o comentar por ningún lado lo nuevo que incorpora, así que será cuestión de ir descubriendo

Si ya teníais una versión anterior instalada os va a preguntar que le deis permisos para reemplazarla.

Lo que si parece que es nuevo es la posibilidad de almacenar los chats en el dispositivo, pero no me hagáis mucho caso, que igual ya estaba en la anterior y no me había dado cuenta.

Y lo que cambia un poco es su interfaz de usuario:

Para su descarga vía OTA: http://www.blackberry.com/googletalk

4 comentarios en “Actualización de Google Talk

  1. Hola, resulta que quise instalar la nueva versión. Al descargarla me arrojo error. La cosa es que ahora no tengo Google Talk en mi BB, y me dice que hay un error que los adresses book están duplicados. Cuando abro el Desktop Manager aparece como instalado, pero no hay caso, no puedo ver el GTalk en la BB.
    Tengo una BB 8100 con SO 4.5. Cualquier ayuda se agradecería.

  2. hola.
    quiero compartirles que en Colombia por medio de Movistar ya tenemos disponible la aplicacion de windows live messenger y funciona perfectamente de la misma forma he podido configurar mi cuenta de correo de hotmail… con los mismo resultados… llego un comunicado el 09/07/2008 donde de forma masiva se cambiaria Nueva versión de BlackBerry BIS 2.5 y nos permitira descargar estos aplicativos y funciona muy bien.

  3. En Chile tambien esta operando windows live messenger, al menos por la empresa Claro y ha funcionado perfecto. Aún no configuro mi cuenta de correo pero ya lo haré. Con respecto a google talk, la primera vez que intenté descargarlo me lanzó un error… la segunda vez me dijo que no tengo espacio para descargarlo asi que lo dejé así, saludos.

  4. Tiene otra cosa… Si la otra persona también tiene Gtalk con esta versión, puedes enviar ficheros, como fotos, a través del chat ;-.D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.