Jepes

Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Nuevo record con la Storm #29552
    Jepes
    Participante

    acabo de conseguir probar otra bateria en el dispositivo y funciona… es decir, yo mande la Storm con una bateria que funcionaba y la pantalla rota y me han devuelto una Storm nueva con una bateria rota… y la tienda dice que ellos no se hacen responsables, en el 123 igual, por supuesto la bateria ya no esta en garantia y una nueva son unos 50€…

    Jepes
    Participante

    buenas, yo tampoco noto grandes cambios desde la 173 a las 181, parece que la bateria dura un poco mas y no gasta tanta memoria, unicamente he tenido un problema , toda la musica que tenia bajada con la aplicacion de Vodafone Music (con DRM) ha dejado de funcionar, " Error de Reproduccion" dice, los demas mp3 funcionan correctamente…

    alguno mas tiene este problema?

    un saludo.

    en respuesta a: Fm transmiter #26023
    Jepes
    Participante

    necesitaras un pequeño dispositivo.

    el uso del mismo no requiere de ninguna licencia especial dado que su alcanze es de pocos metros…

    en respuesta a: Problema con perdida de señal Storm #26022
    Jepes
    Participante

    ami me pasaba sin poner la 151, creo que tenia puesta la 141… ahora me han dado una nueva con la 141 y perfecto por ahora…

    en respuesta a: Problema con perdida de señal Storm #25975
    Jepes
    Participante

    Buenas, a mi me pasaba lo mismo, empezo perdiendo la cobertura de vez en cuando, solo la volvia a coger quitando y poniendo la bateria, poco a poco el problema se acentuo, hasta varias veces al dia, incluso dejando de funcionar, en ese momento vodafone me dijo que era la sim, lo cual era verdad por que en otro movil tampoco funcionaba.

    Me la cambiaron y al cabo de los dias volvieron a empezar los problemas hasta que la nueva sim volvio a dejar de funcionar tambien, en ese punto, deje la Storm para que la enviaran al SAT, ayer me confirmaron que me la han cambiado y esta en camino…

    acercate a la tienda y que te la envien a reparar…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)