Nuevo record con la Storm

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #17327
    Jepes
    Participante

    Tengo la Storm desde hace un año, hace 4 meses el dispositivo empezo, literalmente, a quemarme las SIM, despues de cambiarla 4 veces me la cogieron para reparar, 15 dias despues tenia una nueva Storm en mis manos. Hasta aqui todo puede parecer normal, una averia la tiene cualquiera, total, hace 15 dias mi Storm se enciende, pero apenas brilla la pantalla, otra visita a la tienda y viaje al SAT de nuevo, bueno, dos averias… tampoco pasa nada, la primera me duro 8 meses, la segunda 4… Hoy por fin recojo de nuevo el dispositivo, otra BB Storm nueva, le pongo la SIM, la bateria, cierro la tapa, compruebo que se esta iniciando y la meto en el bolsillo, salgo de la tienda, me subo al coche y la vuelvo a sacar… TACHAN!!!! NO FUNCIONA!!!! que raro… sera la bateria que esta descargada, menos mal que llevo un cargador en el coche, la pongo y nada… ni led de carga ni tu tia, sera el cargador… (mas que pensarlo lo deseaba…) llego a casa , la enchufo un par de horas al cargador y nada, cero… otra visitita a la tienda y otros 15 dias sin mi STORM.

    total, que llevo 3 dispositivos en un año, y este ultimo me ha durado un minuto aproximadamente… vergonzoso

    #29519
    CORDOBES73
    Participante

    no tendras problemas con la luz en casa?

    #29549
    Nieto
    Participante

    La luz de casa? Q te refieres a subidas de tension?

    #29552
    Jepes
    Participante

    acabo de conseguir probar otra bateria en el dispositivo y funciona… es decir, yo mande la Storm con una bateria que funcionaba y la pantalla rota y me han devuelto una Storm nueva con una bateria rota… y la tienda dice que ellos no se hacen responsables, en el 123 igual, por supuesto la bateria ya no esta en garantia y una nueva son unos 50€…

    #29574
    Abel
    Participante

    Hola, yo también he dejado bastantes veces la Storm a reparar (creo que como casi todos desgraciadamente) pero siempre en el momento de dejarla antes me han dado la tapa, la batería y la tarjeta minisd.

    Un saludo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.