Inicio › Foros › DISPOSITIVOS: Bold, Curve, Pearl, Storm, 8800 Series, 8700 Series, 7200 Series, 7100 Series, … › Storm – 9500 -9530 – Storm2 › Ayuda Storm › Problema con perdida de señal Storm
- Este debate tiene 10 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por katherinflorwez.
- AutorEntradas
- 14 julio 2009 a las 3:36 am #16388ksedParticipante
hace un par de dias que se me repite este problema (antes solo se me habia presentado una vez) y es que de un momento a otro aparece el mensaje buscando señal y me quedo sin red y por ultimo me aparece el mensaje sos arriba.
no se q a q se puede dever esta situacion tengo el ultimo o.s instalado creo que es el 4.7.0.151.
para poder recuperar la señal tengo q reiniciar la storm!!
alguna idea de lo q es ?
mil gracias
17 julio 2009 a las 9:30 am #25975JepesParticipanteBuenas, a mi me pasaba lo mismo, empezo perdiendo la cobertura de vez en cuando, solo la volvia a coger quitando y poniendo la bateria, poco a poco el problema se acentuo, hasta varias veces al dia, incluso dejando de funcionar, en ese momento vodafone me dijo que era la sim, lo cual era verdad por que en otro movil tampoco funcionaba.
Me la cambiaron y al cabo de los dias volvieron a empezar los problemas hasta que la nueva sim volvio a dejar de funcionar tambien, en ese punto, deje la Storm para que la enviaran al SAT, ayer me confirmaron que me la han cambiado y esta en camino…
acercate a la tienda y que te la envien a reparar…
22 julio 2009 a las 4:44 pm #26009AbelParticipanteHola, acabo de instalar la versión 151 y me pasa lo mismo….
22 julio 2009 a las 6:41 pm #26010ksedParticipanteyo creo q es problema de esta version ya q antes jamas.
ahora ojo me pasa muy poco no es algo muy frecuente pero pasa es decir 2 veces a la semana y la unica manera de recuperarla es sacando la bateria.
intentare cambiando el sim por uno nuevo.
22 julio 2009 a las 8:04 pm #26012SiliconeSoulParticipanteHola a todos,
Yo también sufro en silencio el problema de la perdida de señal en sitios donde la cobertura es perfecta. De lo llevo sufriendo desde la versión 148 y al actualizar a la última, siguen si solucionarse los problemas de señal.
El sábado le haré downgrade a la 141 y si no se soluciona habrá que enviarlo a Vodafone, a cambio de estar un mese sin mi pequeño tormento.
22 julio 2009 a las 8:50 pm #26017ksedParticipantejajaj lo mio no es tan facil ya q vivo en chile y compre mi storm en españa asi q buscare una buena manera de solucionarlo pero como les digo aun no es tan grave ya q solo me pasa desde q instale el ultimo o.s
23 julio 2009 a las 7:28 am #26022JepesParticipanteami me pasaba sin poner la 151, creo que tenia puesta la 141… ahora me han dado una nueva con la 141 y perfecto por ahora…
25 julio 2009 a las 11:42 pm #26063jorgeParticipanteYo tengo un compañero que le pasaba lo mismo y lo resolvió apretando un poco hacia abajo la chapita de metal donde va introducida la sim, se ve que no hacia buen contacto y por eso pierde la señal y luego no la recupera hasta que no la reinicia.
Lo descubrió haciendo el tonto con la strom, quito la sim sin quitar la batería y cuando la volvió a colocar no cogía señal hasta que no la reiniciaba.
12 agosto 2009 a las 12:08 pm #26411saulhblParticipantetotal!!!gracias jorge, con lo de apretar un poquito e incluso poner un papel entre la bateria, la sim y la tapa… genial… ya se me resolvió!!! GRACIAS.
19 octubre 2009 a las 2:26 pm #27802SiliconeSoulParticipanteVaya, hacia como cosa de bastantes meses que no pasaba por el foro 😕 Da gusto ver que haya tanto movimiento 😀
Jorge muchas gracias, al final era eso, apreté la chapa metálica donde está introducida la SIM y se acabó las pérdidas de señal.
23 abril 2012 a las 11:53 pm #36326katherinflorwezParticipantea mi me pasa y es porque llueve o a dejado de llover hace poko pero no tiene nada que ver con la sim ni la bateria ni nada de eso si quieren señal vayan a un lugar serca a comcel y aya tienen laquequieren luego despues de 2 horas vuelvan asu casa y ya hay covertura o señal suficiente C:
- AutorEntradas
- El foro ‘Ayuda Storm’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.