Inicio › Foros › DISPOSITIVOS: Bold, Curve, Pearl, Storm, 8800 Series, 8700 Series, 7200 Series, 7100 Series, … › Bold – 9000 – 9700 – 9800 – Torch › Ayuda Bold – Torch › Problemas para enviar y recibir correos electronicos desde mi nueva Bold 9000
Etiquetado: No puedo leer mis correos de hotmail aunque si llegan a, pero al darle a abrir archivo adjunto me da un mensaje
- Este debate tiene 32 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por
Raul.
- AutorEntradas
- 5 septiembre 2009 a las 8:12 pm #16594
ClaudiaBarcelona
ParticipanteBuenas tardes, acabo de adquirir una Bold liberada, era de Movistar y la estoy usando para Vodafone, todo hasta el momento iba bien hasta que trate de enviar un mail y me doy cuenta que me da error la página cada vez que trato de configurar una cuenta… es decir hago un acceso a Configuracion de alli a Configuracion de Correo, luego Agregar nueva cuenta, y de alli me da un Error Inesperado.
que hago? no esta bien desbloqueada???
Necesito ayuda por favor!
6 septiembre 2009 a las 8:09 pm #26863Tana
ParticipanteHola,
A mi me ha pasado lo mismo! Adquirí una Bold 9000 de Vodafone liberada pero la quiero usar con Movistar. Intento configurar la cuenta de correo y no puedo. Me indican que la SIM no corresponde a una numeración de Movistar. Me han dicho que tengo que darla de alta en una tienda Movistar pero me da miedo que al ver que es de Vodafone no lo hagan. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Muchas gracias por todo!
6 septiembre 2009 a las 10:50 pm #26870Conde0
Participantedebe haber libros de servicios para vuestros terminales si habeis contratado el servicio de navegación o mail con vuestra nueva operadora…
Teneis (normalmente) dos opciones:
1 servicio de atención al cliente por telefono, ellos os los pueden enviar
2 desde la web de la operadora, normalmente pueden enviarse manualmente
buscad tambien + info en el buscador del foro… que para eso está
😉
7 septiembre 2009 a las 8:52 pm #26888ClaudiaBarcelona
ParticipanteYa he hecho lo siguiente:
He llamado a Vodafone y me han tratado de enviar los libros pero mi movil no se conecta a BIS, sale un error inesperado.
Trato de entrar por tabla de enrutamiento de Hust, y cuando trato de registrarme, me envia el SMS pero cuando trata de conectarse SALE EL MISMO ERROR inesperado.
He tratado de registrarme por la pagina http://www.mobileemail.vodafone.es y nada, dice que tengo que hacerlo desde el movil, y por el movil no me deja.
En mi movil funciona: Messenger BB, envio y recibo SMS, recibo y emito llamadas, puedo navegar, todo lo puedpo hacer, excepto: EL P… email…
Hable con el chico que me la vendio, y esa BOLD se la dieron por puntos de su empresa, nunca fue usada, esta nueva de paquete, es de Movistar y la libere para Vodafone como lo habia hecho con otras BB que he tenido.
La verdad estoy borde, ya no se que hacer, no se si resignarme a no leer mis correos o llevarla a un GURU!
Quien me puede ayudar… PLIS LEAN TODO, siempre me preguntan lo mismo, lo he escrito infinidad de veces.
7 septiembre 2009 a las 9:22 pm #26891Josep Maria (admin)
SuperadministradorDesde el móvil hay una opción para crear un usuario. Crea el usuario y luego válidate desde http://www.mobileemail.vodafone.es
Sería buena también que mirases que no te esté pasando esto: No se puede crear la cuenta. Ya existe una cuenta para este dispositivo BlackBerry., dando por supuesto que tienes el servicio BlackBerry contratado 🙂
Aunque también por lo que comentas puede ser un error de OS, y si le haces un WIPE y cargas el OS desde 0. Así lo tienes controlado desde el inicio, vete a saber tú que ha hecho su anterior dueño.
7 septiembre 2009 a las 9:26 pm #26892ClaudiaBarcelona
ParticipanteDesde que opcion del movil puedo crearme el usuario??? Y en cuanto a lo otro, pues no, no me ha salido ese mensaje "No se puede crear la cuenta. Ya existe una cuenta para este dispositivo BlackBerry".
Tal y como lo explico, no accede a la pagina BIS…
7 septiembre 2009 a las 9:41 pm #26893Josep Maria (admin)
SuperadministradorPara crear la cuenta, has de acceder a la página de configuración de BIS. Si no puedes te va a ser imposible crear el usuario.
Lo dicho yo haría wipe y cargar OS desde 0. Y luego registrar el dispositivo y ver si entras en la página de BIS.
Otra solución es que Vodafone te de baja el servicio asociado al dispositivo. Luego te lo de alta y te creen ellos la cuenta de mobileemail.vodafone.es, así no será dependiente del dispositivo. Pero aunque tengas solucionado esto, la cuestión es porque no puedes acceder, y si no puede acceder aquí es que falta algo en el dispositivo, por lo tanto para tener el tema controlado volvemos a wipe y cargar desde 0.
7 septiembre 2009 a las 9:53 pm #26894Josep Maria (admin)
SuperadministradorSe me ha encendido una luz,
¿no tendrás los libros de servicio de Emoción Movistar y el explorador estará intentando salir por allí? o ¿quizás esté configurado vía wifi?
Así que comprobar el Opciones/Opciones Avanzadas/Libros de servico que no esten
En Opciones/Opciones Avanzadas/Explorador que este seleccionado Internet Browser, Internet Browser y Vodafone Live.
y en Opciones/Configuración del navegador dentro del Bbrowser que estén navegando con Internet Browser
7 septiembre 2009 a las 10:17 pm #26895ClaudiaBarcelona
ParticipanteYa comprobé: Opciones/Opciones Avanzadas/Libros de servicio y estan:
WAP2 Transport (WPTCP)
WALM 2.1 (BBIM)
PROVISIONING
BLACKBERRY INTERNET BROWSING SERVICE
INTERNET ICS
FIND GO VPL
APPLICATION CENTER
WLM VPL
VODAFONE YAHOO MESSENGER VPL
VODAFONE GOOGLE TALK VPL
MY SPACE VPL
FACEBOOK VPL
BLACKBERRY HELP
BROWSER CONFIG FOR 5 CLICK
IPPP FOR 5 CLICK
WAP BROWSERCONFIG
WAP PUSH CONFIG
MMS CLIENT
MMS TRANSPORT
WIFI TCP/IP BROWSER
WIFI TCP/IP TRANSPORT
(AQUI MI CUENTA DE CORREO HOTMAIL)
(OTRA VEZ MI CUENTA HOTMAIL)
(UNA CUENTA PROPIA GMAIL)
(OTRA VEZ LA MIS CUENTA GMAIL)
WLM 2.1 (KEYNEGO)
(UNA 2DA. CUENTA GMAIL)
(OTRA VEZ LA MISMA GMAIL)
BBFS2
PROVISIONING
WLM 2.1(BBIMCONFIG)
BLACKBERRY MAPS
BBFS1(BBIMCONFIG)
BBF2 (YHO)
Es todo lo que tengo en libros de Servicios, luego:
En Opciones/Opciones Avanzadas/Explorador que este seleccionado Internet Browser, Internet Browser y Vodafone Live.
Posteriormente entro a: Opciones/ y no encuentro Configuración del navegador dentro del Bbrowser que estén navegando con Internet Browser
Que hago? Por cierto, ya le hice WIPE y le cambie el SO de 5.0 a 4.6… que mas puedo intentar?
7 septiembre 2009 a las 11:16 pm #26896fenrir_
Participantehola, me llamo jorge, soy nuevo en el foro y escribo porque tengo un problema.
tengo un blackberry pearl 8120 y cuando trato de usar la camara me dice "no se ha podido iniciar la camara.cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar la camara", ya intente de todo, hice un wipe, limpieza de memoria, ya actualice el so y hasta presione la lente con el cotonete, 2 clicks y nada. por favor que alguien me diga la solucion, estoy desesperado.
de antemano gracias.
8 septiembre 2009 a las 9:38 am #26901Raul
ParticipanteBuenos dias Claudia, Tana y Fenrir
PArece ser un problema que tuve con una 8100 y lo solucioné de la siguiente manera
Es el mismo caso, de Vodafone y queria usarlo con Movistar
Primero le hice borrar los libros
– Opciones/opciones avanzadas/libros de servicios
Hay que borrar uno a uno con la tecla DEL (para las BB que tienen teclado, para las que no (como Storm) se hace con la tecla MENU y ELIMINAR
QUITALE BATERIA (aunque no es necesario, pero siempre viene bien)
Cuentas 5 y la pones (Sistema infalible, jejeje)
Arrancará
Y seguirá iniciando
Sale el reloj
Cargara el software y….
reloj
Luego…
Segundo, los cargaria de nuevo desde VODAFONE (mobileemail.vodafone.es)
En caso de que no te funcione, via privado puedo darte mi correo y te intento cambiar de dispositivo mi cuenta mobile email o mirar de crear una yo y te asigno la BB
No creo que fuese error por liberacion si se hizo por Imei, si es manipulacion de SOFTWARE, como huvo hace unos meses, ahi no te puedo ayudar
8 septiembre 2009 a las 10:51 am #26905ClaudiaBarcelona
ParticipanteVale Raul, gracias tambien por tu respuesta. Voy a hacerlo, pero creo que no me da tiempo ahorita mismo, me voy al trabajo y retorno despues de las 22hrs… te puedo contactar a esa hora???
8 septiembre 2009 a las 2:37 pm #26909Raul
Participanteintentaré estar por el foro.
8 septiembre 2009 a las 8:46 pm #26915ClaudiaBarcelona
ParticipanteVale Raul, aqui estoy… he Wipeado el movil y volvi a instalar el SO y DM 4.6… sigue igual, lo unico que no he hecho es restaurar el respaldo que tengo de mi anterior curve… estas por aqui?
8 septiembre 2009 a las 8:53 pm #26917toy00
Participantehola has entrado aqui para bajarte los libros de servicio
http://www.mobileemail.vodafone.es/, ya comentaras , un saludo
- AutorEntradas
- El foro ‘Ayuda Bold – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.