Problemas para enviar y recibir correos electronicos desde mi nueva Bold 9000

  • Este debate tiene 32 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Raul.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #26920
    ClaudiaBarcelona
    Participante

    HOla Toy00, si ya trate de registrarme, pero dice: La cuenta no es accesible mediante un explorador HTML. Utilice el dispositivo para acceder a BlackBerry Internet Service. trato de hacerlo desde el movil y tampoco entra… da error, por eso creo que la opcion que plantea Raul de borrar todas las cosas sea bueno, ya he wipeado el movil, y borre todo el SO y DM… no he bajado el respaldo que tenia, practicamente tengo el movil en cero… que hago?

    #26921
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    A ver por partes, a ver si estamos hablando con los mismos términos:

    1º Cuando dices que has wipeado el móvil ¿que has hecho? ¿Wipe con el Javaloader u otra herramienta? o ¿estás hablando de otra cosa?

    2º Cosas que no me cuadran, decía en una primera entrada que la Bold no la había tocado, que era nueva de la caja, pero luego comentabas que tenías OS 5.0 y reinstalaste 4.6. Así que algo se hizo entre salir de la caja y configurar el servicio 🙂

    3º Cuando reinstalar el OS ¿que versión de OS instalas y de que operador?

    #26922
    ClaudiaBarcelona
    Participante

    A ver por partes, a ver si estamos hablando con los mismos términos:

    1ºCuando hablo de WIPE, hablo de reinicio general: Menu/opciones/configuracion general/menu/borrar dispositivo de bolsillo…

    2º Sip, es nueva, me la dieron y la destapé yo… al llegar a casa baje un OS 5.0 a mi portatil, hice la sincronizacion, restauré los archivos del respaldo de mi vieja BB Curve y al ver que no funcionaba el correo, borre el OS 5.0 e instale el del CD original de la caja, es el OS 4.6.

    3º Es que instalo es el CD de lacaja, no se de que es o si estamos hablando del mismo tema… para mi OS es lo que trae el CD… o no???

    Upsss, creo que me tome a la ligera algunos terminos,corrigeme … pero ya estoy llegando al borde de la desesperacion con este movil!

    Lo ultimo que acabo de hacer es borrar tooooodo nuevamente del ordenador, y otro borrado a mi movil… no he restaurado el respaldo. esta en limpio!

    #26923
    fenrir_
    Participante

    Pero mi problema es con la camara y no he logrado arreglarla, necesito saber si es un problema que tiene solucion y cual es esa solucion. o mi camara ya no sirve?

    espero me puedan responder, gracias.

    #26924
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    A ver:

    1º Lo que estás haciendo no es un Wipe de OS, es un borrado de datos del dispositivo. ¿OK?. Para hacer un wipe hay que seguir otro procedimiento bien distinto. Por favor busca en los foros y web que está explicado con detalle como hacerlo.

    2º Cuando estás diciendo que has instalado OS 5.0 y que luego cambiaste a OS 4.6, etc… Estás confundiendo versiones de OS = Sistemas Operativo con versiones de DM = Desktop Manager. Lo que estás instalando es el Desktop Manager, que sirve para sincronizar, hacer copias de seguridad y restaurarlas, etc… Muy distinto que instalar un Sistema Operativo.

    Así que volvemos a las mismas. Primero hacer un Wipe de OS, carga desde 0 del sistema operativo y luego a configurar. 😉

    #26925
    ClaudiaBarcelona
    Participante

    A ver a ver… en español, que debo hacer??? un wipe del OS??? como lo hago? Diosssssssss tengo que buscar en el foro desde cero?

    #26926
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Busca "Wipe", no es un proceso sencillo, pero tampoco muy complicado.

    Aunque quizás antes de hacer esto quizás es probar lo que te comentaba en un comentario anterior Raul

    Si te sigue sin funcionar después de hacer lo de Raul, mira esta entrada para el Wipe http://www.miblackberry.com/2008/06/23/%C2%BFcomo-volver-a-una-version-de-firmware-o-sistema-operativo-anterior.html

    #26927
    ClaudiaBarcelona
    Participante

    En pocas palabrasAmigo, no soy experta en esto, ni idea… se lo básico, asi que desde el principio:

    Como hago un Wipe de OS?,

    Como cargo desde 0 del sistema operativo y donde lo consigo y por ultimo, luego como configurar todo???.

    La idea de estar preocupada es que realmente no se como hacerlo, ni de donde sacarlo… perdona que t escriba medio molesta, es que siento que despues de 3 hojas de FORO con el mismo tema, creo que no ha quedado claro que soy NOVATA y que todos los terminos de los que hablas son para mi Ingenieria Espacial ó fisica nuclear!

    Pueden o no ayudarme desde el principio? Si la respuesta es NO, a donde puedo ir a que me ayuden?

    saludos

    #26928
    ClaudiaBarcelona
    Participante

    Alguien me lee? estoy bajando esto: Software Download for Developers

    Downloading BlackBerry WebLoader 1.1.0

    Download Details

    Software Name: BlackBerry WebLoader 1.1.0

    File Name: BlackBerry_WebLoader_1.1.0.exe

    Download Size: 443.008 KB

    Language: English

    Published Date: 03/20/2009

    Sera lo que necesito para hacer el Wipe????

    #26937
    Raul
    Participante

    Haremos una cosa, te explicare lo de WIPE

    Te diré donde bajar los archivos e intentare ayudarte en todo.

    CIERRA EL DESKTOP MANEGER

    Bajaremos el Firmware (Soft. de tu BOLD) mas reciente y oficial

    Pincha AQUI

    Selecciona PRODUCTO -> BOLD

    No pasa nada si es otro operador

    Dale a NEXT

    veras que mas abajo esta las versiones, selecciona el primero, que pone:

    Software For BlackBerry® Bold (TM) 9000 smartphone

    BlackBerry Handheld Software v4.6.0.438 (Multilanguage)

    Package Version: 4.6.0.438

    Consisting of:

    * Applications: 4.6.0.167

    * Software Platform: 4.0.0.217

    * File name: 9000M_PBr4.6.0_rel438_PL4.0.0.217_A4.6.0.167_AT_amp_T.exe

    * File size: 93.32MB

    Note: The Software Platform and Applications version numbers can be found under Options-About screen on the handheld.

    * Download Software

    CLICK en DOWNLOAD

    Pasaras a una pagina que rellenaras datos. Rellena si quieres los asteriscos solamente

    Donde pone:

    I confirm the information set out above is accurate and current: Yes No Dile YES

    Y el resto si quieres YES o NO (a gustos)

    Luego otra pagina que dice al final I AGREE (marcalo)

    NEXT y a descargar

    Vale, con esto ya tendremos el ultimo SOFT de tu BOLD (Por aqui puedes que leas OS original, Beta,…) Son palabros del foro

    Mientras se descarga, podemos borrar el Dispositivo o WIPE

    Sigamos, vamos a por el WIPE, Un borrado de fabrica

    Es muy sencillo.

    Vete a OPCIONES / OPCIONES DE SEGURIDAD /CONFIGURACION GENERAL

    Apretas tecla MENU de BLACKBERRY y vas a BORRAR DISPOSITIVO

    Marcas INCLUIR APLICACIONES DE TERCEROS y CONTINUAR

    Te dira que escribas BLACKBERRY y le das ENTER de tu TECLADO

    Y a esperar que va para rato.

    Si te fijas en pantalla, llegara un momento que pondra WIPE

    Después de unos 10 minutos (sin exagerar) se habrá borrado todo

    Introduce el PIN de tu tarjeta (no pasa nada si esta dentro mientras se hacia el proceso) e intentas cargar el nuevo SOFTWARE, que ya se habria bajado, a le queda muy poco.

    Primero, lo instalaremos en el PC

    Una vez instalado, vete a MI PC / C:/ ARCHIVOS DE PROGRAMA / ARCHIVOS COMUNES /RESEARCH IN MOTION (abreviatura de RIM) / APPLOADER

    Borras un archivo VENDOR Si no lo tienes, no cierres la ventana (Luego sabras el porque)

    Abres el DESKTOP MANEGER

    y deberia de reconocer tu nuevo sistema operativo.

    OJO, mira la ventana de APPLOADER para ver si te aparecio el VENDOR, borralo

    Entonces ya le puedes cargar el nuevo OS (Firmware)

    En caso de que no te reconoce el SISTEMA OPERATIVO, lo haremos manualmente, ¿Como? Asi:

    Veras un icono que dice APLICACION LOADER

    Vete a ACTUALICE SOFTWARE

    Comprobara tu Dispositivo y veras el sistema operativo

    Marcas el 4.6.0.167 si no esta marcado y SIGUIENTE

    Ahora es seguir los pasos y esperar.

    TENDRAS TU BLACKBERRY DE FABRICA, LIMPIA y CON SISTEMA OPERATIVO ACTUALIZADO

    #26938
    toy00
    Participante

    eso si es una gran esplicacion :mrgreen:

    #26941
    Raul
    Participante

    Luego hara lo siguiente:

    OPCIONES / OPCIONES AVANZADAS /TABLA DE ENRUTAMIENTO HOST / y alli veras marcada en negrita unos numeros, es la cobertura de Vodafone , mas o menos asi:

    214 ES [21400130]

    214 ES [21400330]

    214 ES [21400730]

    Marca el que tienes en negrita y dale a la tecla menu y registrar ahora A ver si te envia los libros de servicio y puedes ir al icono de configurar la cuenta

    #26944
    Conde0
    Participante

    Menudo manual!!!! :mrgreen:

    ni llamando al 122 me han hcho un mapa así

    😉

    #26952
    ClaudiaBarcelona
    Participante

    Hola, ya he hecho tooooodo eso, la verdad me acoste a las 4.30 haciendo eso… y NADA, Wipeada, Reiniciada y NADA!

    Dios, me voy a volver loca!

    La verdad que gracias, pero creo que voy a tomar la opcion de una persona a la que le pueda entregar el equipo y vea que hace… o no se… la verdad lo unico que se, es que no se nada!

    #26955
    ClaudiaBarcelona
    Participante

    Fue un poquitin extraño solucionarlo, pero MUCHAS GRACIAS a todos por el interés y pa paciencia.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • El foro ‘Ayuda Bold – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.