Vodafone edita un Nuevo OS Oficial 148

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Vodafone edita un Nuevo OS Oficial 148

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #16259
    Conde0
    Participante

    Menos da una piedra y es oficial, aunque por el momemento yo me quedo con el 151.

    Para los rezagados o cabeza pensantes que vais con aquello de "los experimentos con gaseosa" inteligente punto de vista. (normalmente me auno a estos).. o que habeis dicho: "Yo me espero a un OS oficial".

    Vive Dios que vuestras razones teneis porqué las BETAS han hecho destrozos y domingos por la tarde a tomar viento por doquier… Habeis aprendido en barba ajena, hasta AHORA! Ya no hay excusa :mrgreen:

    Al tema, ya està aquí un OS oficial

    Introduce el modelo (Storm, etc) y os facilitará la descarga:

    https://www.blackberry.com/Downloads/browseSoftware.do

    Un saludo y bon profit 😉

    PD contad que tal MALANDRINES!

    #25534
    Nieto
    Participante

    Pero cual es mas avanzada

    la 151 no oficial

    o la 148 oficinal

    Un saludo

    #25535
    toy00
    Participante

    lo estoy intentando bajar y el link no me funciona. , gracias y buenos dias a todos y sobre todo a los conocidos

    #25536
    Nieto
    Participante

    yo estoy instalando, ya os cuento

    #25539
    Nieto
    Participante

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Los temas de Raul funcionan con la version 148, por ahora nada del amigo 523

    Raul I love you, dancing in the street ninonani ninonaniiiiiii :mrgreen:

    #25540
    Nieto
    Participante

    COn respecto a la bateria opinaré en unos días, fluidez muy buena, el teclado a mi me va mejor que con la 151.

    Lo que noto que tiene menos cobertura.

    seguire informando

    #25541
    Nieto
    Participante
    #25548
    toy00
    Participante

    gracias Nieto, ya lo tengo instalado y no veas el 148 la guerra que me ha dado a sido el unico que no me ha quedado mas narices que desintalar el vendor porque me pasaba del 151 al 141, pero bueno ya esta , y ami este cangurito(148)me gusta lo comparo al 141 mejorado y mas rapido que el 151, ya viste mi comentario de hace unos dias, y el relojito despues de trastearlo un buen rato todavia no a aparecido, ya comentaremos mas adelante memoria y bateria , la primera impresion de momento buena.

    un saludo

    #25552
    Nieto
    Participante

    Toy00 yo siempre las actualizaciones las hago quitando el vendor y pulsando el loader de la carpeta.

    Lo que tengo que tener cuidado porque cada vez que entro en el desktop me dice que tengo aplicaciones 4.7 que actualizar, le digo que no porque sino te pasa a la 151.

    Las actualizaciones las marco yo no el desktop jejejejeje

    Esperamos los comentarios de Don Raul y Conde0, son necesarios para nuestra salud o la salud de nuestra BB

    #25553
    toy00
    Participante

    Buenos dias , cada bb un mundo, antes no me hizo falta quitarlo, pero como lo sabia al segundo intento ya no le di mas vueltas directo al grano jeje,

    terminada de cargar ayer sobre las 19h, la bateria esta a 99% y la memoria a 32,5, y sin aparecer mi relojito ,

    aver cuando nuestros amigos nos dan su valiosa opinion

    un saludo

    #25555
    Nieto
    Participante

    Toy00n que programas tienes instalados en la BB, a mi la bateria no me dura lo que a tí y quiero ver si por alguno de los programas.

    Otra cosa nueva, cuando dejo pulsado el boton menu, una de las aplicaciones activas se llama BACKGROUND SYNC, sabeis lo que es, quizas sea de algun programa y no tenga nada que ver con la version 148.

    Los programas que yo tengo son:

    Tema 95xx today_plus_L de Raul

    Acceso lablackberry

    App Store

    Capture it

    ForceRadioOn

    Google Talks

    Google Maps

    Meterberry

    Acceso directo miblackberry

    Opera Mini

    Screenlock

    speedtest

    Weatherbug

    Windows live mesenger

    Youtube para movil

    Youtube por defecto

    ZYB Sync

    Un saludo

    #25556
    toy00
    Participante

    hola estos no los tengo.Tema 95xx today_plus_L de Raul,ForceRadioOn,Opera Mini.speedtest,ZYB Sync lo que ademas de los otros si tengo, viigo,google Sync, aceso directo a gmail

    lo que si siempre tengo activado el 3G ya que aqui me da siempre cobertura a tope y con el 2G muchas veces no tengo, pero no solo con la bb sino con cualquier telefono. por eso ademas de la storm me pedi la bold por lo del 3G, ahora despues de varias llamadas la bateria esta a94%

    un saludo 🙂

    #25557
    toy00
    Participante

    PD sobre esto BACKGROUND SYNC no lo he visto

    #25558
    Nieto
    Participante

    lo del Background quizas tenga que ver con ZYB Sync, imaginas quien me lo ha enseñado? si, el amigo Raul jejeje

    Pd llevo dos dias todo el dia en el foro porque estoy malo en casita, no es que no tenga otra cosa que hacer 😳

    #25559
    Nieto
    Participante

    Noooooooooooooooooooo, acaba de salirme el error 523, seguire probando y os cuento

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 56)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.