Vodafone edita un Nuevo OS Oficial 148

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Vodafone edita un Nuevo OS Oficial 148

Viendo 11 entradas - de la 46 a la 56 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #25672
    ALMOBLA
    Participante

    Esto cansandome, jod… con la 151 tenia muchisimo problemas de red, pero ninguno de memoria. He pasado a la 148 la red cojonuda, pero otra vez pierdo aceite…digo memoria. Que coñazo, como no espabilen…

    #25706
    Mistick
    Participante

    Chicos necesito ayuda. Me he pasado de la versión .151 a esta porque leí cosas muy buenas de ellas y la verdad, me acabo de destrozar la vida. Os cuento

    Perdí todas las citas del trabajo (hizo en backup antes pero cuando lo instalo siguen sin salirme las citas.

    El navegador solo me coge como página de inicio la de vodafone (yo tenia la storm configurada para empezar directamente con windows) y no solo eso sino en opciones del navegador solo tengo ahora blackberry (antes podía escoger firefox y ahora ni aparece). Como hago para por lo menos no estar navegando atraves de vodafone y configurar una pagina de inicio distinta?

    #25784
    eskarlata1927
    Participante

    😯 😯 😯

    Desde la semana pasada venía presentando problemas con mi BB, se quedaba procesando, se bloqueaba, no me llegaban los mensaje de correo electrónico, me dejó de funcionar el Stormlocker, etc. de la noche a la mañana y sin justa causa aparente… aaah y para acabar de rematar, me está saliendo un error al intentar hacer el backup.

    Ya me tenía como medio 😕 porque hasta el momento me funcionaba perfecto con el OS .151 y no sabía que pasaba. Pues bien, hoy conecté la BB al pc para instalar la versión beta del Skype y pues me dije a mi mismo… mi mismo, si este OS ya no funciona bien, pues instalemos el OS .148 a ver que tal y oooooh sorpresa 😯 resulta que tenía el .141!!! pero… cómo p·$%tas pasó esto??? si después de que instalé el .151 no he vuelto a intentar actualizar el OS ni instalar aplicaciones!!! 😡

    La pregunta ahora es, es posible que el OS se degrade por sí solo sin necesidad de solicitarlo??? 🙁

    En fin, pues ahora si o si me toca pasarme al .148 ya que por otra extraña razón no encuentro el .151 en mi pc y no tengo de donde descargarlo.

    #25787
    toy00
    Participante

    hola te paso el link del 148 y te aconsejo que no te descarges el 151 si deseas instalar el 148 un saludo

    https://www.blackberry.com/Downloads/browseSoftware.do;jsessionid=1qjp5QvFFkEC1CLFJrQ3IQ**

    #25788
    toy00
    Participante
    #25789
    toy00
    Participante

    Storm 9500 v.151

    aqui te paso el del 151, pero si buscas en este foro lo encontraras yo te los he buscado aqui, osea que si pierdes un poquito de tiempo leyendo encontraras casi todo lo que necesites para tu bb,tambien hay un buscador que va de maravilla un saludo :mrgreen:

    #25790
    toy00
    Participante
    #25793
    jmmenmel
    Participante

    ¿No os sentís conejillos de indias? Hemos entrado en una dinámica que con el paso de los meses no se modifica. Y gracias a que todos testeamos y nos transmitimos la información a través del foro. No creo que sea la mejor política a seguir por un fabricante serio si queréis que os diga la verdad. Está bien mejorar pero sacar versiones cada seis semanas… En fin, es sólo mi opinión, tengo instalada la v.151 y seguiré con ella hasta una versión superior, para lo bueno o para lo malo. Y siempre esa maldita pregunta en mi cabeza: ¿Por qué no hay dos Storm que funcionen igual? Diferente rendimiento de batería, memoria, errores aleatorios, y sobre todo diferente comportamiento a la hora de instalar siguiendo el mismo procedimiento. Lo dejo aquí. Saludos a todos.

    #25794
    eskarlata1927
    Participante

    Muchas gracias toy00, la versión .148 ya la había descargado hace algunas semanas, cuando salió, pero no la había instalado porque la verdad me parecía que la .151 me iba de maravilla, pero dado el problema que se me presentó pues anoche la he instalado.

    Debo decir que después de algunas horas con la .148 me sigue pareciendo mejor la .151 sobre todo en cuanto a sincronización de correo electrónico se refiere, la .151 no me presentaba ninguna fuga de correos como si me venía pasando mucho con la .141 y ahora pues veo que también se presenta con la .148 aunque en menor medida; en este momento estoy descargando el OS .151 desde el link que me pasaste y espero reinstalarlo para el final del día.

    Muchas gracias!!!

    #25796
    toy00
    Participante

    un saludito :mrgreen:

    #25800
    toy00
    Participante

    jmmenmel la verdad que asi es nosotros les hacemos parte del trabajo, pero bueno

    como tengo una tarjeta duo las empleo las dos a la vez la storm y la bold, con la bold ningun problema para nada siempre todo bien y de la storm que te voy a decir,

    el lunes me han comunicado que me entregan la htc Magic, del que todo el mundo habla muy bien , ya veremos sera una esperiencia nueva , eso si la bold siempre pegadita a mi, un saludo

Viendo 11 entradas - de la 46 a la 56 (de un total de 56)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.