Vodafone edita un Nuevo OS Oficial 148

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Vodafone edita un Nuevo OS Oficial 148

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #25595
    Nieto
    Participante

    Conde una vez que borras el vendor en la misma carpeta tienes yn loader.exe, ejecutalo y empiezas a actulizar, te va a preguntar en una pantalla algo respector a la actualizacion, pulsa la que no pone recomendado.

    Espero tus noticias,

    Ah luego cuando conectes la BB al desktop y te diceque que tinee una actualizacion le dices que no, ino te lleva otra vez a la 151

    #25596
    Coolk
    Participante

    A ver es que no me entero todavia, va mejor esta que la .151, por que de verdad como esta va…….. las demas ni de coña, pero claro es mi caso, a ver si contais mas cositas del .148 ……

    Saludossssssssss

    #25597
    toy00
    Participante

    Coolk, para mi si , pero ya sabes de es dificil contentar a todos a unos les va bien una y a otros otra un saludo

    #25599
    Conde0
    Participante

    Nieto,

    lo he hecho como dices, pero solo me detecta el dichoso 141…. segiré haciendo pruebas

    👿

    #25601
    run
    Participante

    si es que conde0 tiene razón…. no se puede descansar con vosotros….

    Cuando uno pone una versión que le funciona bien (toy00 y Nieto, y la pongo pq leo que os va genial y q tal y cual), entonces salis vosotros y decis que la otra va aun mejor y q tal y cual. Al final todos tenemos la necesidad de socializarnos…

    Vamos a probar a ver si la puedo instalar y a ver como va… Un saludo

    #25602
    Conde0
    Participante

    XDDDD

    vaya tela.

    He vuelto a la 141, estabel yen catalàn…

    La 148 no la detecta y no hay forma de que la 151 sea mas ligerita (es verdad que es un plín lenta)…

    lo mio esto…. 😆

    http://www.youtube.com/watch?v=fq_fkHESF0c&feature=related

    …. esperaré al próximo OS para hacer un salto bas desde el 141 😉

    #25603
    Nieto
    Participante

    Conde haz la siguiente prueba, borrar del ordenador el desktop, lo reinicias y asegurate que instalas el 148, luego haces lo del vendor y loader.exe

    #25604
    robertgr68
    Participante

    Hola Conde0, yo tuve el mismo problema y tuve que desinstalar la version 151 para que me detectase la 148, ya que al existir una versión superior no me dejaba actualizar.

    Saludos

    Robert

    #25605
    toy00
    Participante

    Conde0 si tendras que hacer lo mismo que dice robertgr68 esta cangurita de 148 ha sido la unica que me ha dado guerra al instalarla porque como hay una version mas nueva 151 es un poco saltarina asi viene de australia , un saludo

    #25610
    Conde0
    Participante

    mmm

    lo de robert lo hize ayer…. lo unico que me queda es reeinstalar el desktop y partir de 0…

    Ahora paso, empieza la semana la dita BB no me va virlar mas tiempo.

    Gracias a todos. Con fuerzas renovadas igual me meto en brega. Ahora me voy a dormir… "Molt bona nit gent"

    😉

    #25611
    run
    Participante

    Buenas por fin la he conseguido instalar… es la que ha costado mas de todas las versiones y he pasado por casi todas..

    Yo siempre desinstalo las versiones que no uso y con esta no funciona, ni haciendo un wipe del terminal y volviendo a instalar de cero la coje…

    De la unica manera que he podido instalarla ha sido instalando primero a la 141 y entonces pasar a la 148 pero dandole al loader que viene en la carpeta de la version… Bona sort….

    #25613
    freecates
    Participante

    L’idioma català no està disponible, correcte?

    #25638
    Rocamura
    Participante

    Buenos dias, ¿alguien sabe donde encontrar los ficheros del idioma catalan?, instale la .148 y no tuve la previsión de hacer una copia de dichos archivos.

    Gracias

    #25640
    modelucky
    Participante

    Buenos dias, al pasar a la .148, me sale el error de "cerrar las aplicaciones antes de reiniciar la camara". Por lo demas, va perfecta, tanto en memoria, bateria y demas "viejos problemas".

    Alguien sabe como solucionarlo?

    Gracias.

    #25650
    chencho
    Participante

    Decís que preferís la 148 a la 151… ¿en qué os basáis?

    Personalmente la 151 me gusta. Las animaciones (transiciones) iban lentas, pero es que no le había hecho un reset desde hace ni se sabe (no me acostumbro a tener que hacerlo, la verdad); ahora con 40 MB van muy fluidas.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 56)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.