NUEVA BETA BB STORM 9500 S.O. 5.0230

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… NUEVA BETA BB STORM 9500 S.O. 5.0230

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #28243
    julierto
    Participante

    Gracias xus… Un abrazo y a ver como va esto… jejeje

    #28246
    Miguel Angel
    Participante

    Hola, aquí os dejo otro link que funciona (de momento). Instalando ya os diré.

    http://rapidshare.com/files/302663020/9500_omadrmAllLang_PBr5.0.0_rel355_PL4.2.0.61_A5.0.0.230.exe

    #28248
    juanmy72
    Participante

    me ha dado error 523 cuando estaba añadiendo los datos de las aplicaciones y he tenido que restaurar manualmenete, ahora se esta reiniciando, a ver que tal!!!

    #27811
    juanmy72
    Participante

    aparte del error 523 una vez restaurado todo y reiniciado, la impresion que me da es buena, se mueve bien, y la opcion de copiar y pegar ha mejorado bastante. lo que no me acaba de convencer es la forma de mostrar los SMS como si fueran un chat, no se, me gusta mas como estaban antes!! por lo demás, ya veremos como se va portando de batería y tal!!!

    #28254
    Nomiss
    Participante

    Pues, después de probarla hoy va de lujo, la mejore versión, la memoria bien y de batería después de unas 10 llamadas, media hora de navegación, 10 mail y 3 sms la desconectado a las 7 y media y por el 60% y google sync perfecto. Por ahora ninguna pega y la storm vuelva. Respecto a la versión 4, me quedé en la 4.0173 y se nota mucho la diferencia a mejor, le tiene que quedar muy poco pa la oficial

    Saludos.

    #28259
    Raul
    Participante

    Mis conclusiones

    Despues de utilizarla toda la tarde y noche de ayer he visto unas minimas mejorias

    – Bateria: Creo que estte tema depende del uso, pero la 216 ya habia mejorado alguna cosa

    – Accelerometro parece mas ligero.

    – Memoria: De momento sin cambios, creia que al ser una instalacion más ligera que la anterior, habria reducido RIM la capacidad de algunas aplicaciones

    – Multimedia: Aqui he notado bastante mejoria. Las fotos cargan mas rapido y el paso entre ellas es muy fluido. estuve viendo videos y de momento no se me ha quedado la pantalla en negro que me bloqueaba todo el dispositivo.

    – Por lo general, un pelo mejor (la recomiendo para aquellas personas que quieran aventurarse al 5)

    Pero.. no todo es bueno.

    Me ha ocurrido que en la pantalla principal, la parte de abajo de pantalla se me ha quedado en blanco (en la anterior. 216 me pasaba igual) Utilizo el tema Today que viene por defecto.

    No he probado ningun tema para ver la estabilidad de la memoria. Creo que no será tema de RIM hasta que no desarrollen un software de ellos mismos para la creacion de temas.

    Como he comentado, utilizo la version 5 desde la 216 y esta de momento ha mejorado alguna cosa mas. Poco a poco iran mejorando más.

    Un apunte más, RIM ha sacado al mercado la Storm 2 y Bold 2 y ya van teniendo actualizaciones de software. Alguna cosa iran puliendo.

    Ya comentareis mas opiniones

    #28260
    toy00
    Participante

    yo la instale ayer y soy de tu opinion va mejorando , un saludo

    #28261
    Nomiss
    Participante

    El problema al colgar o ignorar la llamada sigue ocurriendo, pero lo compensa la rápidez a la que va.

    Saludos.

    #28265
    xus
    Participante

    Por lo que veo aún quedan cosas que pulir y yo no me presto a "conejillo de indias". Ya experimenté bastante con las versiones 4.7, lo que quiero es un OS estable y que funcione todo, no me vale las medias tintas. Pienso que el OS 4.7.0.181 (con el que funciono actualmente) es bastante rápido y fluido (aun no teniendo flick scrolling), no hay apenas fuga de memoria y la batería ha mejorado muchísimo.

    Además esto ya se está pasando de castaño oscuro, que dejen de marearnos con versiones beta y saquen una oficial ya!

    #28275
    juanfra
    Participante

    hola….haber URGENTE necesito ayuda,instalando la nueva actualizacion tubo un problema la 9500 y ahora enciende y se apaga no me deja hacer nada…… alguien sabe como puedo volver a la actualizacion antigua o algo para volver a tener mi blackberry en condi……muchas gracias

    #28276
    juanfra
    Participante

    la acualizacion la a heco tiene el sofwar pero hay algo q no termino de instalar cuando dio ese erreor xq se termina apagando…….AYUDA x favor

    #28279
    ernestoibz
    Participante

    Como ya han dicho por aqui, la parte baja de la pantalla se queda en blanco y a mi personalmente el centro de aplicaciones dejo de funcionar e internet va extremadamente lento (incluso creo que tiene menos cobertura que con la .181

    Asi que ya he degradado a la .181 que a mi parecer va mucho mejor.

    Saludos

    #27906
    xus
    Participante

    juanfra:

    Vamos a ver, lo que yo haría en tucaso sería un wipe, que es un borrado total del sistema y todas las aplicaciones. Puedes hacerlo con JL_Cmder.

    1. Descarga JL_Cmder aqui: http://www.blackberryfreaks.com/downloads/JL_cmder/JL_Cmder%20v1.9.zip

    2. Descomprime el .zip, conecta tu BB al PC y ejecuta el script "JL_Cmder". Sigue las instrucciones en pantalla, es muy sencillo ya verás. Cuando se haya completado el borrado se reiniciará tu blackberry mostrando en la pantalla un error que informa de la falta del sistema operativo.

    3. Posteriormente desinstala cualquier OS que tengas instalado en el PC e instala el que quieras restaurar.

    4. Terminada la instalación del OS en el PC, borra el archivo vendor (si es tu caso) y ejecuta el AppLoader (está en C:Archivos de ProgramaArchivos ComunesResearch In MotionApploader) para cargar en tu BB el sistema operativo.

    5. Completado el proceso tu BB se reiniciará y ya tendrás cargado tu nuevo OS.

    Espero que te sirva de algo. Un saludo!

    #28285
    Conde0
    Participante

    Ante todo mis respetos 8)

    Madre! como a crecido esto, cuanta cara nueva y que buenos aportes!!!

    Primero: Un sincero abrazo y saludo a aquellos (vosotros ya sabeis) con los que trabamos batalla y muchas risas 😉

    Mi larga ausencia es imperdonable, tengo muchas excusas, ninguna por si solo lo es del todo. He cambiado de trabajo y casi de vida! Vive Dios que han sido muchas las variables a asumir en el último mes y medio… dos meses diria.

    Pero he seguido pensando en vosotros y ESPIANDOOOOOSSS XDD :mrgreen:

    No podia deciros adios… ni hasta luego… no sabia como…

    😥

    En fin, como el hijo prodigo: HE VUELTO! XDDDDD

    y donde mejor que comunicarlo que en un tema de OS oficial! jejeje

    PD por cierto mi STORM 9500 es nueva, la última se chungó después de 8 meses de uso intensivo. Para decir halgo a razón del tema donde cuelgo; Corro con el 174… dudo si ponerme el 181 o aventurarme a las BETA del 5.0… diria que va a ser que no… Ya sabeis que las Beta nunca fueron de mi cuerda.

    Otra vez, disculpad mi ausencia no explicada. Un abrazo.

    Segimos en la brecha

    FORÇA BARÇA y como siempre…

    Un saludo a todos! 😉

    #28286
    ksed
    Participante

    me aguante mucho tiempo de dar mi opinion de estos betas de 5.0 y ya que salio esta nueva hare una opinion basada en las 2 ultimas o sea la 216 y la 230.

    como primera cosa creo que se necesita mas de una semana para hacer una critica del o.s por que hay cosas que aprecen con el tiempo.

    lo primero es que en ambos o.s se presenta el problema de la banda blanca en la parte baja de la pantalla.

    el acelerometro en ambas anda muy bien pero en la 230 es donde mejor se siente la respuesta del telefono.

    las transiciones tambien andan muy bien en ambas pero nuevamente en la 230 se sienten muchooo mas fluidas.

    en la utilizacion de telefono como tal (me refiero solo para realizar llamadas) es donde aprecio errores ya que en la 216 muchas veces pasa que seleccionas a quien llamar apretas send y no ocurre nada y al momento de hablar el teclado numerico aparece de una manera muy erronea situacion que tambien ocurre en las 230 a la q se suma el error de multiple seleccion si es que decides llamar a un numero que este en la lista de las llamadas entrantes y salientes.

    en donde veo mas errores en ambas versiones es en la reproduccion de musica ya q si te pones los audifonos y hacer partir un playlist suena solo la primera cancion y despues dejas de escuchar musica con los audifonos pero si miras el telefono aparece como q la cancion se sigue reproduciendo siendo la unica manera de hacerla volver a sonar apretando el boton para contestar la llamada desde el audifono.

    ojo que tambien en ambas versiones no hay manera de hacer que funcione bien el boton del audifono para contestar una llamada.

    otro problema es la saturacion de los sonidos ya sea de ringtones o alarmas.

    otra cosa que me llama mucho la atencion son los nuevos sonidos agregados que se reproducen cuando :

    se prende el telefono

    se conecta el audifono

    se conecta el cargador

    se desconecta el audifono

    o se esta apunto de acabar la bateria

    ya que cada uno de estos suena cuando se le da la regalada gana y no siempre como asumo que deberia ser.

    la camara en la version 216 es bastante deficiente ya que tambien sin ningun motivo hay fotos q parecieran no tener profundidad de color observandose en las degradaciones de color.

    hasta la hora en la 230 veo q se a solucionado esa situacion.

    por ahora es eso pero ojo que estas cosas son solamente vistas desde un ojo que solo busca la perfeccion jaja pero desde mi punto de vista no tener instalada alguna de estas 2 betas es una perdida ya que se pierden de una exelente actualizacion y un exelente trabajo de parte de los de RIM.

    saludos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 61)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.