NUEVA BETA BB STORM 9500 S.O. 5.0230

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… NUEVA BETA BB STORM 9500 S.O. 5.0230

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #28292
    SiliconeSoul
    Participante

    Llevo ya un par de días con la 5.230 (para abreviar), y las mejoras estéticas me gustan, es batante fluido el accelerometro.

    De la batería no puedo opinar mucho, ya que he cogido como hábito, ponerlo a cargar al final del día, ya veré hasta donde llega la batería hoy.

    De la memoria, no lo he verificado.

    De la mejora de los SMS que es como chat, no me acabo de acostumbrar.

    De todas maneras tiene un par de peros, cuando tienes el teclado/pantalla bloqueada y al darle a cualquier boton aparece el mensaje "en modo espera, pulse el boton silencio para salir del modo espera", desbloqueo el teclado y aparece un rectangulo blanco en la parte inferior de la pantalla sustituyendo a los iconos de aplicaciones en la pantalla inicial que se solucian girando el terminal.

    #28293
    xus
    Participante

    ksed después de la evaluación que has hecho de estas versiones beta y viendo la cantidad de fallos que presentan, siento discrepar contigo en que "no tener instalada alguna de estas 2 betas es una perdida ya que se pierden de una exelente actualizacion…"

    Yo diría que sí, es una pérdida, pero de tiempo. Desde mi punto de vista estas acualizaciones suponen más un retraso que un avance. No estoy diciendo que no hayan progresos, que los hay, pero de que me sirve tener un OS que es muy bonito, flick scrolling, mejores transiciones… si luego en las funciones básicas y cotidianas no funciona como debería? Además de otros bugs imperdonables a estas alturas.

    Desde mi humilde opinión, no recomiendo la instalación de estas betas para un uso normal de la BB, a no ser que se quiera experimentar. Creedme, los que seais exigentes volvereis atrás.

    Saludos!

    #28296
    ksed
    Participante

    xus la isntalaste ?

    la version 230 da menos problemas que muchas versiones oficiales!!

    los bugs q menciono son cosas que pulir tal cual como antes reclamabamos por el acelerometro, o la duracion de la bateria o la perdida de señal o que el telefono se apagaba sin motivo o la camara etc etc.

    lo recomiendo desde aquel punto de vista ya q los usuarios de las storm hemos pasado por muchos o.s y claramente este esta dentro de los mejores incluidos los oficiales.

    fijate q soy un usuario duro (jejej q no se mal entienda) pero revisa mas de 100 corroes diarios en 3 cuentas diferentes.

    hablo bastante todo el dia, utilizo el bb messenger todo el dia, mas viigo y escuchar musica y no se me a apagado ni pegado y menos los extremos problemas de memoria que tenia con o.s OFICIALES es decir cero problema!!!

    como te digo si coloco los bugs es pq el o.s no es perfecto pero esos bugs estan lejos de ser problemas graves es decir me da lo mismo si enchufo el cargador y el telefono suena y despues no ya que tener una alarma que me indique q estoy cargando el telefono no me es ninguna prioridad.

    este o.s nos entrega un sin fin de cosas mejores q una entrega oficial del 4.7

    saludos

    #28297
    xus
    Participante

    ksed no, no la he instalado porque para mi no es merecedera de ser instalada. Respeto tu opinión pero niego a pensar que estas betas den menos problemas y sean más estables que la 4.7.0.181 oficial. Yo estoy con esa versión y no tengo ninguno de los problemas que sí que tienen esas versiones beta. Hoy por hoy me quedo con la 4.7.0.181 sin dudarlo, a la espera, claro está, de nuevas actualizaciones.

    Un saludo!

    #28298
    ksed
    Participante

    xus concuerdo contigo pero tienes q tener en cuenta q la gran mayoria de los pequeños erroes de la 230 no pasan a entorpecer la utilizacion del telefono por otro lado los problemas son por lo general en elementos que no tiene la version 4.7 asi q por lo mismo no tienes aquellos problemas.

    siendo tan facil actualizar un bb creo q es un software q merece probarlo antes de emitir un comentario ya que se limita a q otros lo prueben y generen propias opiniones ya que da la facilidad de q si no te gusto regresas a la version anterior sin ninguna diferencia.

    saludos

    #28301
    xus
    Participante

    ksed no quiero entrar en una "guerra" de opiniones pero acaso realizar llamadas, escuchar música o hacer fotos no son elementos presentes en la version 4.7? La versión beta que alabas tanto tiene problemas en esos aspectos y muchos más. Si esos bugs no entropecen el uso cotidiano del teléfono…

    Tienes razón en que no la he instalado, precisamente porque ya he probado otras versiones beta y simpre acaban mal paradas. El repaso que haces a esas versiones me indica que ni muchísimo menos es un OS estable para un uso normal.

    Yo no digo que no la instalen, sólo faltaría eso, simplemente expreso mi opinión y doy algún cosejo. No puedo recomendar que se instalen OS como este, porque como bien sabemos todos, estas versiones pueden acarrear problemas propios de versiones beta.

    Un saludo!

    #28302
    Nomiss
    Participante

    xus: Dificilmente se puede dar una opinión de algo que no se ha probado, eso es especular.

    Pero por supuesto que cualquier opinión se debe respetar, y más en un foro abierto como este, por mi parte lo agradezco, pero esta versión beta va que te cagas !!!!!!!

    Rápida como ninguna, Batería y memoría de p. madre y por ahora los errores que tiene son pocos importantes, y recordemos que las versiones de s.o. 4.xxx también los traen incluso las versiones oficiales.

    Saludos.

    #28303
    ernestoibz
    Participante

    El simple hecho de que el altavoz distorsione cuando tiene el volumen alto hace que que no merezca la pena instalar la version 5.0.230, hasta el iphone se escucha mejor.

    #28304
    standby
    Participante

    😕 no saquemos el iphone en esta conversación…tenemos mucho que perder…jejeje

    por mi parte, queda todo resumido diciendo que recomiendo 100% la instalación de la beta 5.0.0.230

    es el mejor SO que he tenido en mi storm y los he probado todos! (oficiales y no oficiales)

    sin lugar a dudas ya le gustaría a mas de un SO oficial correr a una cuarta parte de como corre esta beta

    hay que instalarla, se le empieza a sacar partido a la Storm con un SO así 😉

    #28305
    run
    Participante

    En mi humilde opinión lo mejor es instalarla y probarla y si no te convence pues vuelves atras y solucionado…

    Yo personalmente he probado todas y cada una de las versiones que han salido tanto betas como oficiales, recordando de paso que las betas y las oficiales solo se diferencian en que las lance tu operador o no, pero las dos salen del mismo sitio (RIM) y por tanto las dos pueden contener bugs.

    La 230 en concreto a mi por ahora me va muy bien, lo del trozo en blanco de la pantalla me pasa pocas veces y cuando pasa la giras y despues la vuelves a poner vertical y solucionado (ojala todo se arreglara asi de facil…)

    Lo de que los altavoces distorsionen me ha pasado en el 99% de mis telefonos de diferentes marcas y a decir verdad no creo que sea demasiado raro incluso lo encuentro normal teniendo en cuenta las dimensiones del altavoz. Si coges el equipo de musica de un coche aunque sea nuevo y lo pones a tope de volumen diria que en el 99,9% de los coches distorsiona tambien.

    Conclusión: por ahora me la quedo y no por ello descarto el tener que volver a alguna anterior ya que lo ironico de este telefono es que lo que hoy funciona bien quizas mañana no lo haga y viceversa…

    #28306
    xus
    Participante

    Nomiss, mi opinión se basa en los comentarios de la gente que la ha instalado. Acaso eso es especular? No creo que sea necesario instalarla para poder opinar. No digo que no vaya bien, pero los fallos ahí están y no pequeños. Estoy deacuerdo contigo ernestoibz. Ah! y esta vez sin "especular" ;), la .181 no presenta ese tipo de bugs.

    Saludos

    #28307
    ernestoibz
    Participante

    Yo lo digo porque la he probado, de hecho, he probado todas las versiones que han salido en los 11 meses que llevo con la storm (hibridos incluidos) y en mi opinion la .181 de momento es la mejor.

    Saludos a todos

    #28308
    Nomiss
    Participante

    xus: Seguís especulando y sacando pegas sin razón, pues bajando el volumen se acabó la distorsión.

    Respecto a tu opinión, la sigo respetando, ya que como bien dije anteriormente, este es un foro libre y se repeta tu opinión, o por lo menos eso hago yo.

    No obstante sigo opinando que esta versión es la mejor !!!!, y el que "especule" con esto, es que no ha probado la versión.

    Si yo especulara, diría que la storm es una mierda en comparación con el iphone, eso dicen, pero como no lo he probado, paso de la especulación.

    Por favor seguir con vuestros comentarios a ver si entre todos conseguimos la mejor elección, y disculpa si mi comentario te molestó, ya que tu respuesta si le dolió a mi storm.

    Saludos.

    #28311
    xus
    Participante

    Nomiss todo el mundo sabe que un ferrari es más rápido que un 600. Yo no he probado ninguno de los dos pero lo sé y no por ello estoy especulando. "No hay más ciego que el que no quere ver" y es un hecho que esta beta presenta numerosos fallos, no sólo la distorsión del altavoz y no especulo, son palabras de ksed en un comentario anterior. Con esto no digo que haya mejoras, que las hay pero para mi esta beta no es la mejor ni de lejos y la mejor elección a día de hoy es la .181. Esa es mi opinión.

    Por cierto, tu comentario no me ha molestado en absoluto, al revés, toda opinión enriquece, al fin y al cabo esto es foro de debate. 😉

    Saludos!

    #28312
    juanmy72
    Participante

    pues yo pienso que esta versión esta muy bien perooooo…. si se compara en en lo "pulido" que esta un s.o. y otro la 4.7.0.181 seria la que gana. peroooo…. si ya tienes el .230 instalado tampoco tienes por que volver a la .181 ya que te ofrece lo mismo que ya tienes, lo único que con una apariencia un tanto diferente, y ahí, en lo diferente, es lo que se tiene que pulir un poco, pero no por ello te va a suponer un "atraso" por que uses una u otra.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 61)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.