Guías de usuario online de la BlackBerry Pearl Flip 8220 y la BlackBerry Curve 8900

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Guías de usuario online de la BlackBerry Pearl Flip 8220 y la BlackBerry Curve 8900

Etiquetado: , ,

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #35085
    Anónimo
    Participante

    hola aver si me pueden ayudar porfiss tengo un bb curve 9300 y cuando me llaman no aparece el nombre, solo el numero como lo soluciono?

    #35144
    Anónimo
    Participante

    hola!! tengo un bb flip pearl y no puedo hacer que lo reconozca el ordenados. Ya instalé el bb Desktop Software y lo enchufo con el cable que trajo pero no lo reconoce. Y no puedo bajarme la música que tengo. Si algien me puede ayudar se lo agradeceré.

    #35262
    Anónimo
    Participante

    como hago para tener aplicaciones en mi BB flip 8220, descargo juegos y no puedo abrirlos en mi BB o simplemente no me aparecen en él..alguien sabe como puedo hacer?? se los super agradeceria:D

    #35263
    Anónimo
    Participante

    Hola chicos/as, se me ha borrado la lista de contactos de mi BB 8220, por ende no puedo utilizarlos, salvo que ingrese al buscador…tampoco puedo agregar ningún contacto porque no queda registrado. Como hago para restablecer la lista en la opción CONTACTOS????? es URGENTE por faaaaaa. GRACIAS

    #35555
    Anónimo
    Participante

    hola!!! Alguien sabe como tengo q acceder a la memoria externa de mi bb 8220..ayudenmen please..saludoosss!!!

    #36021
    Anónimo
    Participante

    hola tengoun bb 8220 por la noche lo apague y en la mañana al prenderlo nada

    #36084
    Anónimo
    Participante

    Hola! Necesito una ayda urgente! Mi blackberry 8220 No se puede poner en español y queria que me ayuden a ponerlo

    Gracias!!

    #36157
    Anónimo
    Participante

    Buenas Tardes, como haria yo para que el tono de la llamada suene sin que vibre el telf, osea el antes de sonar me vibra 3 veces como hago para modificar eso… tengo un perl 8220

    #36189
    Anónimo
    Participante

    tengo un BB 8220 y no reconoce la tarjeta sim, dice “inserte la tarjeta sim” . como se resuelve?

    #34758
    Anónimo
    Participante

    En la pantalla de mi blackberry 8900 no me aparecen los iconitos de llamada entrante, saliente, perdida, ni los datos del día, mes y hora.

    ¿Cómo hacerlo? En la bb que tenía antes, más pequeña y más antigua sí lo veía.

    Un saludo.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.