Guías de usuario online de la BlackBerry Pearl Flip 8220 y la BlackBerry Curve 8900

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Guías de usuario online de la BlackBerry Pearl Flip 8220 y la BlackBerry Curve 8900

Etiquetado: , ,

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #32403
    Anónimo
    Participante

    la camara de fotos no haber y sale un mje qeu dice “…..hay muchas apliaciones abiertas cierre algunas….” voy a la carpeta aplicacaiones y no me permite cerrar las aplicaciones que se definieron por error…

    #32814
    Anónimo
    Participante

    hOla tengo uN problema con mi bb pearl flip 8220 no me entran las llamadas solamente

    me aparecen las llamadas perdidas

    Celos agradeceria bye

    #32831
    Anónimo
    Participante

    hOla tengo uN problema con mi bb pearl flip 8220 no me entran las llamadas solamente

    me aparecen las llamadas perdidas

    Celos agradeceriaSI ME PUEDEN AYUDR A ACTIVAR ESTA OBCION bye

    #32832
    Anónimo
    Participante

    HOLA BUENAS NOCHES ME PODRIAN INDICAR SI EN LA PANTALLA EXTERNA SE LE PUEDE CAMBIAR LA IMAGEN O E LE PUEDE PODER OTRA COSA QUE NO SEA EL RELOJ

    #32859
    Anónimo
    Participante

    Mi blackberry se apaga la pantalla interna cuando intento usarlo y al cambiar de aplicacion como que hace corto y se pone en negro. lo cierro y la pantalla externa ya no funciona, lo apago y alencenderlo de nuevo ya no enciende la pantalla y cuando enciende el mismo problema, solo con suerte lo puedo llegar a usar, alguien me puede ayudar porfavor?

    #32903
    Anónimo
    Participante

    Como hago para que las llamadas entrantes me aparezcan en el display externo del BB

    #33504
    Anónimo
    Participante

    Hola, alguien puede ayudarme, quisiera saber como enviar un mensaje de voz por mail desde mi BlackBerry 8220 Pearl (Flip)?? les agradezco mucho.

    #33607
    Anónimo
    Participante

    no le puedo cambiar la imagen del reloj de la pantalla externa y no se como usar el bluetooth.. ke alguien me explique sii es amable,,!!

    #33680
    Anónimo
    Participante

    Hola, tengo la BlackBerry 8220 y tambien te go problemas para ver las llamdas en la pantalla externa. Nunca la a hecho. Alguien sabe como configurar el celular para que me muestre las llamadas y no solo el reloj y asi evitar tener que abrir el celular sin saber quien llama…. por favor que alguien responda.

    Gracias.

    #34624
    Anónimo
    Participante

    hola tengo un problemon on mi blackberry 8220 me andan con disrintas funciones las teclas en la tecla menu bb me marca el 1 en la escape me marca ALT y en la de llamar un 4 porfabor necesito ayuda lo uso mucho al telefono y lo nesesito para mi laburo eh aqui mi correo mandenmen una solucion cuanto antes porfabor LEO.ESTEBAN_1@HOTMAIL.COM

    #34643
    Anónimo
    Participante

    compre un bb8220 por internet y no tiene config la pantalla externa no me notifica nada aparece logo de la empresa t-mobile alguien sabe como dolucionar este problema. ya quise poner sistema operativo y no entra

    #34908
    Anónimo
    Participante

    Hola…hoy quise poner en funcionamiento mi bb 8220, recién entregadito ayer, y oooohhh sorpresa NO TENGO IDEA donde debo insertar la tarjeta SIM, he probado por todos lados…y en el manual no está claro. CREEEO que va insertada en una ranura, pero de ser así, NO FUNCIONA…alguien tiene idea de qué debo hacer????

    #35023
    Anónimo
    Participante

    Hola tengo 1 problema, cada vez que realizo una llamada o me llaman, queda el registro en los mensajes, como lo puedo hacer para borrarlo… ayuda porfavor

    #35044
    Anónimo
    Participante

    hola…quiero saber como tengo que hacer para poder usar mi agenda de contactos de yahoo cuando envio mail..solo puedo introducirlo en forma manual….gracias

    #35072
    Anónimo
    Participante

    hola tengo un problema con mi bb 8310, cuando me llaman o yo realizo una llamada, se encuentra interferido por un big q no me permite escuchar lo de la otra persona ni tampoco me escuchan a mi. q hago. ya lo lleve a un tecnico y nada ayudaaaa

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.