Inicio › Foros › NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … › Noticias Web – Foro › Guías de usuario online de la BlackBerry Pearl Flip 8220 y la BlackBerry Curve 8900
- Este debate tiene 39 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por
Anónimo.
- AutorEntradas
- 30 junio 2010 a las 3:07 am #32403
Anónimo
Participantela camara de fotos no haber y sale un mje qeu dice “…..hay muchas apliaciones abiertas cierre algunas….” voy a la carpeta aplicacaiones y no me permite cerrar las aplicaciones que se definieron por error…
16 julio 2010 a las 6:10 pm #32814Anónimo
ParticipantehOla tengo uN problema con mi bb pearl flip 8220 no me entran las llamadas solamente
me aparecen las llamadas perdidas
Celos agradeceria bye
18 julio 2010 a las 12:19 am #32831Anónimo
ParticipantehOla tengo uN problema con mi bb pearl flip 8220 no me entran las llamadas solamente
me aparecen las llamadas perdidas
Celos agradeceriaSI ME PUEDEN AYUDR A ACTIVAR ESTA OBCION bye
18 julio 2010 a las 12:57 am #32832Anónimo
ParticipanteHOLA BUENAS NOCHES ME PODRIAN INDICAR SI EN LA PANTALLA EXTERNA SE LE PUEDE CAMBIAR LA IMAGEN O E LE PUEDE PODER OTRA COSA QUE NO SEA EL RELOJ
20 julio 2010 a las 4:28 am #32859Anónimo
ParticipanteMi blackberry se apaga la pantalla interna cuando intento usarlo y al cambiar de aplicacion como que hace corto y se pone en negro. lo cierro y la pantalla externa ya no funciona, lo apago y alencenderlo de nuevo ya no enciende la pantalla y cuando enciende el mismo problema, solo con suerte lo puedo llegar a usar, alguien me puede ayudar porfavor?
23 julio 2010 a las 2:10 pm #32903Anónimo
ParticipanteComo hago para que las llamadas entrantes me aparezcan en el display externo del BB
6 septiembre 2010 a las 5:23 pm #33504Anónimo
ParticipanteHola, alguien puede ayudarme, quisiera saber como enviar un mensaje de voz por mail desde mi BlackBerry 8220 Pearl (Flip)?? les agradezco mucho.
22 septiembre 2010 a las 12:06 am #33607Anónimo
Participanteno le puedo cambiar la imagen del reloj de la pantalla externa y no se como usar el bluetooth.. ke alguien me explique sii es amable,,!!
12 noviembre 2010 a las 1:35 pm #33680Anónimo
ParticipanteHola, tengo la BlackBerry 8220 y tambien te go problemas para ver las llamdas en la pantalla externa. Nunca la a hecho. Alguien sabe como configurar el celular para que me muestre las llamadas y no solo el reloj y asi evitar tener que abrir el celular sin saber quien llama…. por favor que alguien responda.
Gracias.
1 febrero 2011 a las 3:51 pm #34624Anónimo
Participantehola tengo un problemon on mi blackberry 8220 me andan con disrintas funciones las teclas en la tecla menu bb me marca el 1 en la escape me marca ALT y en la de llamar un 4 porfabor necesito ayuda lo uso mucho al telefono y lo nesesito para mi laburo eh aqui mi correo mandenmen una solucion cuanto antes porfabor LEO.ESTEBAN_1@HOTMAIL.COM
4 febrero 2011 a las 6:07 am #34643Anónimo
Participantecompre un bb8220 por internet y no tiene config la pantalla externa no me notifica nada aparece logo de la empresa t-mobile alguien sabe como dolucionar este problema. ya quise poner sistema operativo y no entra
11 marzo 2011 a las 10:49 pm #34908Anónimo
ParticipanteHola…hoy quise poner en funcionamiento mi bb 8220, recién entregadito ayer, y oooohhh sorpresa NO TENGO IDEA donde debo insertar la tarjeta SIM, he probado por todos lados…y en el manual no está claro. CREEEO que va insertada en una ranura, pero de ser así, NO FUNCIONA…alguien tiene idea de qué debo hacer????
30 marzo 2011 a las 1:48 am #35023Anónimo
ParticipanteHola tengo 1 problema, cada vez que realizo una llamada o me llaman, queda el registro en los mensajes, como lo puedo hacer para borrarlo… ayuda porfavor
31 marzo 2011 a las 5:40 pm #35044Anónimo
Participantehola…quiero saber como tengo que hacer para poder usar mi agenda de contactos de yahoo cuando envio mail..solo puedo introducirlo en forma manual….gracias
9 abril 2011 a las 1:56 pm #35072Anónimo
Participantehola tengo un problema con mi bb 8310, cuando me llaman o yo realizo una llamada, se encuentra interferido por un big q no me permite escuchar lo de la otra persona ni tampoco me escuchan a mi. q hago. ya lo lleve a un tecnico y nada ayudaaaa
- AutorEntradas
- El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.