Guías de usuario online de la BlackBerry Pearl Flip 8220 y la BlackBerry Curve 8900

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Guías de usuario online de la BlackBerry Pearl Flip 8220 y la BlackBerry Curve 8900

Etiquetado: , ,

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #17002
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    RIM ha publicado las guías de usuario interactivas, llamadas también guías demo 101 de los modelos BlackBerry Pearl Flip 8220 y la BlackBerry Curve 8900. Están ya disponibles en castellano.

    guia8220

    guia8900

    Los links:

    – De la BlackBerry Curve 8900: http://demos.blackberry.com/8900/eu/es/gen/

    – De la BlackBerry Pearl Flip 8220: http://demos.blackberry.com/8220/eu/es/gen/
    Guías de usuario online de la BlackBerry Pearl Flip 8220 y la BlackBerry Curve 8900

    #28397
    Anónimo
    Participante

    Chui desde el destopk manager, ahi agrega los idiomas, probablemente lo quitaste. Y ya lo podras establecer de nuevo. Alguien sabe como restablecer el bluethooth? por que ya no reacciona el mio :(

    #29710
    Anónimo
    Participante

    hola tengo el mismo problea de jesus

    tengo un bb pearl flip y no me muestra en la pantalla externa las llamadas entrantes, me podrian ayudar.

    Gracias…

    #29789
    Anónimo
    Participante

    qisiera saber cmo bajar el msn a mi bb pearl flip ? ayuda xfavor

    #29814
    Anónimo
    Participante

    Tengo un problema con el identificador de llamadas de mi bb pearl flip 8220 cuando me estan llamando no me aparece en la pantalla externa y antes si lo hacia, y cuando son llamadas perdidas ya me aparece en la pantalla externa pero despues no la puedo quitar hasta que marco el numero de la llamda perdida pero antes no me hacia eso. (mismo problema que eli y jesus)

    #29851
    Anónimo
    Participante

    oiigan POR FAVOR AYUDENME jaja..

    tengo una bb pearl fliop 8220, eske no puedo tener conexion con ningun otro ekipo por medio de bluetooth… zii alguien sabe por fis diganmelo y se iran al cielo ii so no ps al infierno jojojojo ahaha ntc..!!

    ii tambien kiero saber sii a los mensajes se les puede poner una contraseña ESTO ME URGE SABERLO POR FAVOR..!!

    muchas gracias y que esten todos muy bien..!!

    #30757
    Anónimo
    Participante

    Alguien que me diga como hacer para no contestar las llamadas cuando se levante la tapa y se conteste con la tecla de llamada…

    #30790
    Anónimo
    Participante

    Hola tengo un BB 8900 alguien me puede decir como ponerle el tono de mensaje al BB msn y msn de window live

    Gracias Mil

    #30811
    Anónimo
    Participante

    En mi Blackberry 8220 cada que me entra una llamada solo aparece en la pantalla numero desconocido aun si el numero del que me marcan lo tengo registrado en mi agenda, como puedo hacer para que o aparesca el numero que me marcan o que aparesca el nombre si es un numero que tengo registrado en mi agenda? gracias pòr su ayuda!!

    #31195
    Anónimo
    Participante

    hola tengo un Blackberry Pearl 8220 pero no se como aceder a la memoria externa porfavor me podrian ayudar es urgente porque quiero instalar unas cosas y gracias de antemano

    #31414
    Anónimo
    Participante

    TENGO UN BB 8220 AL INSTALAR EL SOWTWARE SE BLOQUEO Y SOLO APARECE UNA PANTALLA EN BLANCO QUE DICE “conectando a desktop”¿que hacer para quitar esta pantalla odebloquear?

    #31474
    Anónimo
    Participante

    Tengo una bb 8220 nueva y de repente se quefda muda! No escucho a quien llamo, y quien llamo tampoco me escucha! Lo otro es que quiero dejar que el reloj se vea siempre por la pantalla externa y no que se vaya a negro al cabo de unos minutos! Gracias

    #32141
    Anónimo
    Participante

    tengo Blackberry Pearl 8220 y no se como hacer para q aparezca el reloj en la pantalla externa, gracias

    #32254
    Anónimo
    Participante

    Tengo el mismo problema de varios: Tengo un problema con el identificador de llamadas de mi bb pearl flip 8220 cuando me estan llamando no me aparece en la pantalla externa y antes si lo hacia, y cuando son llamadas perdidas ya me aparece en la pantalla externa pero despues no la puedo quitar hasta que marco el numero de la llamada perdida pero antes no me hacia eso. ¿qué puedo hacer? ayuda please.

    #32312
    Anónimo
    Participante

    YO RESOLVI EL PROBLEMA DE LO QUE SE QUEDA LA ULTIMA LLAMADA EN LA PANTALLA EXTERNA, MISMO PROBLEMA DE ANGEL, ELI, JESUS Y BERNARDITA DE LA SIGUIENTE MANERA.

    TUVE QUE ACTUALIZAR EL SOFTWARE DEL EQUIPO A TRAVES DE ESTA PAGINA:

    http://lablackberry.com/2009/05/como-actualizar-el-sistema-operativo-de-tu-blackberry.html

    CHEQUEN ESTE TUTORIAL DE COMO ACTUALIZAR EL TELEFONO, A MI SI ME FUNCIONO Y SIGUE COMO ANTES.

    ESPERO HABER AYUDADO EN ALGO, CUALQUIER COSA AQUI ANDAMOS.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.