Ya esta disponible desde BlackBerry la actualización del sistema operativo de La Bold 9000 a la versión 5.0.0.411, dicha actualización esta para Vodafone (como ya os lo dijimos hace unos días) y queremos recordaros que también la tenéis para Movistar.
Para descargar la actualización debéis hacer clic aquí y seleccionar vuestro operador (Movistar, Vodafone) o bien ir directamente a la descarga de Movistar.
Veremos a ver que tal se porta este «nuevo» sistema…voy corriendo a actualizar la mía!!!
Y sabeis algo de la 9700? Cuando sale la actualización o esta sirve.
la 9700 ya viene con sistema operativo 5
¿A que esperan para actualizar el O.S de los que tenemos la BOLD en Orange????
¿Alguien sabe algo?
Saludos.
yo instale la beta Beta OS 5.0.0.554 para Bold 9000 y me duro solo 5 horas despues el telf se apago encendia la luz rojo duraba un rato encendia y se volvia a apagar -.- y se repetia el mismo proceso -.-
Hola a todos. Un saludo. vamos a ver, yo tengo la 9700 de Movistar desde diciembre, y la pagina de cuestion de blackberry me dice que está disponible la descarga del sistema 5.0.0.411. Hasta ahí OK, pero, ay amigo, yo tengo Mac, asi que el ejecutable que me descarga no me servirá para nada, y el desktop manager, (que es un asco en Mac) me dic que no haya actualizacion. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Por favor, postead cuando esté (si está algún día) el S.O. 5.0 para la Bold 9000 en Orange España. Se está haciendo de rogar…
Gracias
Mikel estoy exactamente igual que tu…
Actualizar Bold no tiene que ser del mismo operador el sistema es independiente de este (mirar en post anteriores)
Si el sitema se queda inestable es debido a los datos anteriores
Recomiendo antes de actualizar hacer un wipe(borrado general) y una vez cargado el OS restaurar la copia de seguridad con toda la info.
PD el sistema actual que estoy usando es el 5.0.0.509
El problema es que en MAC descargamos el .exe pero no podemos hacer nada con el…
Y el Desktop de MAC tampoco nos deja cargar ese .exe para la blackberry…
A ver si alguien nos hace ver la luz jeje
Hola… soy de mexico y trato de instalar el OS 5 para mi bb 8900 que lo baje desde la web de blackberry–> Vodafone España… cuando selecciono esa actualizacion desde el desktop manager me dice que tengo que ser suscriptor activo del servicio de blackberry… yo tengo un plan de tarifa plana con mi proveedor pero no me deja instalar dicha actualizacion… como le puedo hacer?
Espero me ayuden… Saludos!
hola tengo un pear 8120 y quisiera actualizar el soft quien me pueda ayudar tiene la version 4.3.0.72 gracias