Actualización de la plataforma de software de los dispositivos Blackberry

Hace ya algún tiempo os explicamos el procedimiento para actualizar el software de la plataforma que tenéis instalada en vuestro dispositivo. El link al mismo: Estás actualizado?

Ha llegado el momento de mirar si hemos de proceder a una nueva actualización, pero esta vez en vez de ir a la web del operador, iremos a la web de RIM directamente (está actualizada con mayor asiduidad)

Los links directos a RIM para descargar la últimas versiones de la plataforma:
Vodafone
Movistar

Id con precaución y desde aquí no nos cansaremos de recordaros la importancia de hacer previamente una copia de seguridad de vuestro dispositivo antes de proceder a la actualización mediante la opción que tenéis en el Desktop Manager.

En breve se espera que RIM saque la actualización a la versión 4.2 de los dispositvos 8700,8707, 7130, y problamentemente también del 7290 y 7100.

Por ahora solo tenéis la versión 4.2 disponible para Pearl 8100.

7 comentarios en “Actualización de la plataforma de software de los dispositivos Blackberry

  1. hola a todos espero que pueden responder a mi pregunta, acabo de comprarme un BBP 8100 y no se como instalarle juegos ya llevo 3 meses con el y sin resultado alguno, espero que alguno me puedad ayudar con mi problema, porfa gracias…

  2. Intentè actualizar el Sofware de mi Blackberry 8350i de Nextel y en medio la baterìa se descargò y ahora me aparece la siguiente pantalla: RELOAD SOFWARE: 507 y ahora està bloqueado necesito ayuda urgente por favor apiadense de mi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.