Beta Zone oficial de BlackBerry

Que la gente está interesada en probar y testear el software que está desarrollando RIM es más que evidente, el software filtrado de versiones de OS Beta y actualizaciones del software del dispositivo  son pan de cada día. Así que viendo el interés de los usuarios RIM ha lanzado un espacio Oficial Beta para probar y testear ese software. Ni decir tiene que el operador no se hará cargo de los problemas que en el dispositivo o servicio tengáis con el mismo, ellos solo dan soporte de las versiones homologadas por ellos.

Aunque parece que solo está disponible para su primer mundo (USA, Canadá y UK) 🙁 No aprenden esta gente, nada el resto del mundo habremos de ir buscando por estos sitios de Dios. Si alguien prueba de registrarse con algún proxy o encuentra algún método para ello ya comentará.

El link para el registro: https://www.blackberry.com/beta/

8 comentarios en “Beta Zone oficial de BlackBerry

  1. Pues sí, parece que una vez más RIM se olvida de que fuera de EE.UU., Canadá y Reino Unido hay también usuarios de BlackBerry.

  2. Yo logré inscribirme usando la misma BB y utilizando el browser Bolt (puede ser otro). Esto dado que utilizan un proxy para comprimir los datos que estan ubicados en otras zonas geográficas

  3. todos los dias os leo, pero no reporto nada porque poco a poco se responden mirando las entradas anteeriores o porque otro forero le ayuudó.

    Intentaré aportar más al oro que os he "dejado" de aportar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.