miBlackBerry.com

31 de Julio: día de la App World para España y países europeos

Por ahora sigue apareciendo la versión 1.0.0.30, parece que tendremos que esperar a que los de Canadá y USA se despierten para disfrutar de la nueva versión 1.1 y la disponibilidad por completo de todas y cada una de sus funcionalidades y en castellano. Hoy 31 de Julio ha de estar oficialmente disponible la App World para España y otros países europeos.

Esta semana RIM ha estado realizando pruebas y tal y como habéis comentado en los foros a algunos la categorías ya se visualizan en castellano e incluso la descripción de algunas aplicaciones.

Así que por ahora tendremos que tener un poco más de paciencia.

Si véis que se lanza y se puede descargar la versión 1.1. en castellano ya comentaréis.

Actualización: A descargar gente que ya está disponible en castellano y la versión 1.1. Que día más largo ha sido…

El link de descarga vía OTA: http://www.blackberry.com/select/appworld/download.shtml

Actualización 2: os adjunto nota de prensa del lanzamiento:


BLACKBERRY APP WORLD YA ESTÁ DISPONIBLE EN 14 PAÍSES
BlackBerry App World 1.1 añade cuatro idiomas y nuevas características

Madrid, 31 de julio de 2009.- Research In Motion (RIM) presenta hoy BlackBerry App World™ 1.1. Su descarga estará disponible en cinco idiomas distintos (Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español) para los clientes de Italia, Francia, España, Alemania, Irlanda, Austria, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, Portugal y las Islas del Canal.

Anteriormente estaba disponible para los clientes de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. BlackBerry App World ofrece un catálogo completo de aplicaciones de calidad, tanto gratuitas como de pago. **

Los usuarios pueden acceder a BlackBerry App World tanto a través de Wi-Fi® como de las redes móviles para buscar y descargar aplicaciones. Las aplicaciones de pago pueden ser adquiridas fácilmente usando el proceso de pago integrado de PayPal®. Los clientes pueden revisar y recomendar aplicaciones a amigos y gestionar las aplicaciones de su smartphone usando la función My World.

Otras características adicionales de BlackBerry App World 1.1 incluyen:

• Búsqueda mejorada: Los usuarios pueden consultar el catálogo de aplicaciones gratuitas y de pago con categorías adicionales para las descargas más populares.
• Clasificación de resultados de búsqueda de las aplicaciones: los usuarios pueden ordenar sus resultados de búsqueda por:
o Más nuevo
o Más votado
o Precio (menor/mayor)
o Desarrollador (alfabético)
o Nombre de aplicación (alfabético)
• Archivar aplicaciones: los usuarios pueden archivar sus aplicaciones dentro de una tarjeta SD o eMMC y reinstalarlas cuando quieran usarlas.

Para los nuevos usuarios, los clientes deben entrar en Mobile.BlackBerry.com o BlackBerry.com/AppWorld y descargarse App World 1.1. Los usuarios actuales podrán descargar la versión 1.1 a través de una estrella roja en el icono de App World.

** Se requiere BlackBerry OS 4.2 o superior, trackball, trackpad o smartphones táctiles