BlackBerry App World para los países del segundo mundo de RIM: ya falta menos

appworldspain
Ya falta menos para aquellos que no estamos en el primer mundo de RIM , es decir Canada, USA y UK, tengamos disponible para todos la BlackBerry App World. Os podéis apuntar en un formulario web para que seáis los primeros en saber cuando estará disponible en este segundo mundo de RIM.

En el email recibido reza el siguiente mensaje:

Está a punto de llegar y usted puede ser uno de los primeros en aprovechar todo lo que tiene que ofrecer.

BlackBerry App World(TM) se presentará muy pronto y pondrá a su disposición una tienda fundamental para acceder a innovadoras aplicaciones diseñadas para ayudarle a sacar más partido a su smartphone BlackBerry®. BlackBerry App World ofrecerá aplicaciones dinámicas para personalizar su smartphone BlackBerry según sus propias necesidades e intereses, incluidos juegos, redes sociales, música, herramientas de productividad personal y mucho más.

Se rumorea que la fecha que la tendríamos disponible podría ser el 20 de julio.

Más información de la App World: http://es.blackberry.com/services/appworld/

2 comentarios en “BlackBerry App World para los países del segundo mundo de RIM: ya falta menos

  1. He recibido este email hoy por la mañana. Claro que me apunté… a ver cuando activan el acceso a la AppWorld, la aplicacion ya la tengo instalada.

  2. Hola es un gusto poder saludarles y al mismo tiempo poder escribirles yo soy de ecuador y visito mucho esta pagina casi que a diario para ver todas las actualizaciones que salen, queria comentarles que hace mas de un mes yo tengo la app world y me trabaja muy bien puedo descargar aplicacion tanto gratos como pagdas y me funciona excelente yo tengo un blackberry bold.
    Es un gusto poder saludarlos y comentar.
    Saludos.
    Carlos desde ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.