Más perversiones en la App World: se pueden publicar accesos directos a webs

La verdad es que me estoy mirando con más detalle la App World estoy días y cada vez que me fijo más menos me gusta. Ahora he observado que en la misma se están publicando simples «aplicaciones» que lanzan el navegador y abren una web móvil, os pongo una captura de pantalla de un ejemplo (existen otras muchas como esta):

capture0_50_16
Si esto es una aplicación, pues lo será para algunos, para mí es un simple link a una web. Si es que al final me voy a animar y hasta yo voy a poder publicar nuestra «Aplicación» de acceso directo a miBlakBerry.com.

Entre las aplicaciones de pago que aparecen como gratuitas y las aplicaciones de links directos a sitios webs al final van a llenar la App World, pero a qué precio, empobreciendo la App World con tan poca calidad de contenido. Por ahora una gran decepción la App World y sobre todo el hecho de que RIM deje publicar este tipo de contenido, que no aplicaciones.

Si alguien se anima a publicar su aplicación de link directo os dejo un par de links que os serán de interés: tampoco hace falta rascar nada de código, por unos dólares os hacen la aplicación http://www.bblauncher.com/ y por unos cuantos más la podéis publicar en la App World.

2 comentarios en “Más perversiones en la App World: se pueden publicar accesos directos a webs

  1. Decepcion App world para eso usamos «BerryStore»disponible desde hace un tiempo!
    PD hacer links directos de manera gratuita y para multitud de modelos «mobilauncher»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.