Estrenamos nuevo diseño de la web

Estrenamos nuevo diseño de la web, durante algunos días iremos retocando la misma para ajustar temas menores y de traducción. Si observáis algún error por favor comentadlo.

nuevotemaweb

Espero que os guste 🙂 Los comentarios y sugerencias siempre son bienvenidos.

Actualización: parece que había un error que no dejaba publicar ningún comentario, arreglado está. Gracias por el aviso.

5 comentarios en “Estrenamos nuevo diseño de la web

  1. Hola!

    Enhorabuena por el cambio, ya veo que os gusta renovar de vez en cuando 😉

    Mira, estoy con Safari 4 en OSX, a 1440×900 (pero con el browser sin estar maximizado) y los dos forms de Login y Password se salen un poco de las medidas horizontales. No aparece barra de desplazamiento lateral, por lo que entiendo que igual es un pequeño desajuste en el tamaño.

    En la parte izquierda me aparecen los post un poco cortados desde la izquierda. Por ejemplo en éste leo así: strenamos (no se ve la primera letra ‘E’) y el icono también está cortado por la izquierda

    Por otro lado, las dos líneas horizontales que actúan de separador, en mi humilde opinión, quedan un poco feas. De hecho parecen irregulares, no son líneas perfectas.

    Eso es lo que puedo ver así de pronto.

    Gracias por mantener éste sitio, os visito todos los días y es un placer hablar con toda la comunidad en los foros 😉

  2. Pues teste el tema para Chrome, Internet Explorer y Firefox en Windows. A ver si encuentro que es.. dichosos y caprichosos CSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.