¡¡Sorteo de 4 entradas para ir a ver a U2 el 2 de Julio!!

La intención era comprar entradas del primero concierto de U2 pero me fue imposible, tras múltiples intentos en el servidor de ticketmaster desistí cuando vi que se habían agotado en cuestión de horas. Por suerte una de mis primas tuvo la gran suerte de poder comprar entradas online del día 30 y se acordó de mi, aunque ella no sabía de mi intención con vosotros.

Cuando anunciaron que U2 haría un segundo concierto el 2 de julio, me volví a acordar de vosotros y compré varias entradas para vosotros, esta vez hubo suerte y pude compré 6 entradas. Con el aniversario de Alfonso regalamos ya 2, así que nos quedan otras 4 para regalar.

El concierto es el del día 2 de julio de 2009 (jueves de la semana que viene), el lugar Estadio Camp Nou, Barcelona. El grupo U2 ya está desde la semana pasada ensayando en Barcelona.

u2bcn2juliosorteo
¿Quien se anima? Simplemente dejad un comentario quien quiera ir al concierto y llevarse alguna de las 4 entradas. Serán 2 los afortunados ya que haremos 2 packs de 2 entradas para que podáis ir acompañados al mismo. El jueves publicamos los ganadores.

Suerte a todos.

91 comentarios en “¡¡Sorteo de 4 entradas para ir a ver a U2 el 2 de Julio!!

  1. Ole, ole… no caerá la breva de que se trate de una cola FIFO, ¿¿no?? 🙂

    De todas formas, por si las moscas, aquí dejo mi comentario eah!

  2. Repampanos!!!!! 2 ebtradas!!

    Es imposible que no me dejara caer por aquí. Quien sabe, quizás un dia tengo suerte en algún premio, no estaría mal por una vez.

    Un saludo y muchissiiiiiiimas gracias por tan generosa oportunidad.

    =^P

  3. Uhhhh que bien…la verdad si me tocan se las regalo a mi amiga Luciana, que vive en BCN y está en el paro desde hace 1 semana…..

  4. Oye yo quiero ir ahora que he convencido a mi mujer,necesito ir a ver a u2 aparte que me perdia lagira del 2005 pke estaba enfermo, necesito ir a ese concierto, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me llevo mi storm y al ataqueeeeeeee

  5. Pues a ver si hay suerte porque mira que echo «solicitudes» pero na de na..

    haber si esas entradas de U» viene para mi, que encma en mi misma ciudad barcelona

  6. HOLA!!! Soy un ADICTO a estos aparetejos llamados Blackberry, por no decir crackberry… y por lo tanto también estoy enganchado a esta paginilla en la cual entro a diario y varias veces….jejeje

    Y nada me he dicho, a ver si tengo suerte y me toca una entradilla para estos máquinas que son los U2.

    Muchas gracias por acordarte de nosotros!!
    Un saludo,

  7. Good morning!!!

    Ho haveu vist! Ho haveu vist!???

    No puedo creer lo que veo. A mi me gusta U» pero mi novia es una fan incondicional y tras ver por la tele el peaaassso escenario con toques Gaudinianos buaaa seria su mejor regalo avanzado de cumpleaños…

    Os quieroooo

    PS: Le tengo el ojito exado a la BB Tour, por cierto! XD

  8. Hay que provar suerte! Y darle caña a la storm hasta acabar con la tarjeta de memoria haciendo fotos! Jejeje
    Gracias por ofrecernos la oportunidad.
    Suerte a tod@s!

  9. Que bien 2 entradas para U2, imposible comprarlas por internet, la pagina estuvo bloqueada desde el primer momento………Ojala me toquen y asi les veo en directo que me encantan
    Muchas suerte a todos…..
    pd: hare reportaje con mi Javelin

  10. Pero bueno, con la crisis que hay y lo caras que estan!!!!
    Que derroche!!!

    Mira que no me haria ilusion a mi….jajaja.
    Gracias por acordarnos de nosotros.

    Suerte a todos!!!!

  11. ¡¡Estoy enfermo!! ¡Tengo “cuartetomanía” y necesito saciarme!… ya he visto a todos estos:

    – Los Cuatro Fantásticos.
    – Los Tres Mosqueteros y D’Artagnan.
    – George, John, Ringo, Paul.
    – Space Cowboys (Eastwood, T. Lee Jones, Sutherland y Garner).
    – Los Tres Cerditos y el Lobo Feroz (la vi dos veces!).
    – Messi, Eto’o, Xavi, Iniesta.
    – Freddy Mercury, B. May, R. Taylor, J. Deacon.

    ¡Y me faltan sólo estos!¡¡¡¡Ayuda!!!!…

    – Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen… ¡¡¡¡ The U2 !!!!

  12. Pues nada… Aqui les va mi comentario !! Suerte para mi y para todos… Los afortunados ganadores no tienen ni idea del Show q van a presenciar ya q U2 es lo maximo en calidad d musica y apoyados en la tecnologia brindaran lo mejor d ellos

  13. Hola!!!
    Pues gracias al Sataff de miblackberry.com por esta gran oportunidad de ver a U2, son realmente generosos. No les basta con hacernos la vida mas facil y util con nuestra Blackberry, encima nos hacen promociones espectaculares. Soy gran fanático de U2 desde niño, es una banda extraordinaria y con gran tradición, no he tenido el gusto de verles en vivo ya que la ultima vez que vinieron a mi Pais (MÉXICO), se agotaron las localidades en solo minutos para sus dos conciertos. Por lo que me vendrian muy bien este par de boletos para verles y que mejor que en la Ciudad de Barcelona y en el Camp Nou Woooow, sería una gran oportunidad de conocer la Madre Patria y esa ciudad que tanto me gusta.. (hasta ahora solo la he visto en postales y en tv) En el caso de que sea uno de los afortunados ganodores de 2 entradas, sería muy conveniente saberlo a la brevedad, ya que tendría que solucionar lo del pasaje aéreo, aunque tengo un amigo en una agencia de viajes que vien me podría ayudar a cambio de una de las 2 entradas.

    Gracias nuevamente por la oportunidad y sigan con tan buenos post y comentarios sobre el mundo de Blackberry…. Saludos desde la Ciudad de México.

  14. Hola xicooossss,

    Os leo siempre, tengo una storm pero siempre me pasan cosas raras, suerte que estáis vosotros para exarme un cable…tiro de buscador jajaja.

    Un besito!

    Josep Ma, q gran iniciativa!!!! Suerte!!!

    :-*

  15. bueno bueno, cuanto peloteo en los comentarios…curioso cuantos admiradores tenéis, que ya hay 42 posts en esta entrada y ninguno en la anterior!! xDDDD

    A ver si me tocan las entraditas!

    Un saludo

  16. Yo quiero, yo quiero!!!

    Sabeis si habrá alguna sorpresa en el concierto o algun tipo de utilidad de la blackberry dentro del concierto??

    Un saludo y suerte a todos!!

  17. Yo me apunto tambien, aunque con la Curve 8310 me costaría más subir las fotos!

    Espero que no las requisen al entrar como hacen en algunos conciertos con cámaras y grabadoras…

  18. Hello gente!!

    Si me toca arranco ya mismo pa barcelona,que en vitoria no tenemos conciertos asi!!
    Es mas, le dejo a Bono que me firme un autografo con las llaves de casa en la pantalla de mi storm!! Pa que flipe el acelerometro este…

    Un abrazo fuerte pa todos!!

  19. YO QUIEROOOOO!!!!!!!!!!!!, JEJEJE.
    Me quedé sin entrada también, y me haría mucha ilusión….
    Ojalá me toque…
    Suerte a todos.
    Saludos

  20. jaja cuanta gente de repente..así me gusta..que pongáis comentarios…pillines jajaja…suerte a todos!!!!…eso si recordar que luego tenéis que poner alguna foto y vídeo para que los demás veamos que habéis estado y utilizado las BlackBerrys eh!!! hay que hacer un poco de trabajo de campo… 😉

  21. Mucha suerte a todos, y que le toque al que más se la merece……… o al que más suerte tenga…….

    Gracias por dar esta gran oportunidad a los fans de U2.

    Saludos.

  22. No estaria nada mal ir al Camp Nou a ver a U2 el 2 de Julio…seria perfecto porque las entradas para el concierto de Coldplay del 4 de Septiembre ya las tengo jaja…Luego falta que se haga un sorteo para otro en Agosto y ya seria la ostia!! jejeje

    Crucemos los DeDoS !

    Un Saludo y Suerte a todos (si ya…) jaja

  23. Bueno, yo estoy un poco lejos.. Les escribo desde Buenos Aires, pero si me puedo ganar las entradas tengo muchos amigos en Barcelona que se pondrian muy contentos de recibir un regalito semejante como ir a ver a U2!!!
    Asique si se puede tenganme en cuenta para el sorteo!!!
    Gracias!!!

  24. Pues yo me apunto que quiero ir al concierto!!!!Se que blackberry lo patrocina asi que haber si tengo suerte y gracias a mi fidelidad me voy a ver U2!!

  25. Tengo una sonrisa de oreja a oreja pensando que podría ser la afortunada. Uixxx qué buen rollito tengo ahora, el mismo que me producen los primeros acordes de muchas de las canciones de U2!!!

  26. Hola, espero que tenga suerte porque seria el mejor regalo de cumpleaños que le podrian dar a mi marido, su cumpleaños es el dia 1 de Julio.
    Gracias y suerte a todos!!!!

  27. Hola!
    Sería genial si me tocaran las entradas!! Esto de conseguirlas cuando se ponen a la venta ES IMPOSIBLE!!
    No he ido nunca a un concierto de U2y ya que están en Barcelona, mi ciudad, estaría saltando de alegría si me tocara las entradas!!!!

  28. Ostras! Llegué tarde alsorteo.
    Tengo a mi hijo de 8 años fan de U2, porque lo he machacado en el coche con U2 desde que nació. Así que, de tener entradas, hubiera sido con él!!!
    Espero que les queden fuerzas para otra gira en pocos años… esta vez no tengo pasta 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.