Avísame por email de nuevos comentarios

Acabo de activar en la web la opción de Avísame por email de nuevos comentarios gracias a la instalación del Plug-In de WordPress Subscribe to Comments y a la traducción realizada por la gente de Agamum.

comentariosAsí que a partir de ahora cada vez que comentéis una entrada os podréis suscribir a la misma chequeando la opción que hay para ello debajo del botón de publicar el comentario.

Una vez chequeada esta opción cada vez que algún usuario añada un nuevo comentario recibiréis por email una notificación del mismo con su texto y un link para ver de nuevo la entrada. En cualquier momento podéis gestionar vuestras Suscripciones a los comentarios y deshabilitar el envío de los mismos. Ya sea desde el link que tenéis en el pie de los emails de nuevos comentarios que recibiréis o desde la opción que encontraréis debajo del botón de publicar el comentario una vez estéis suscritos.

comentarios2Si no recibís los comentarios por favor mirad primero vuestra bandeja se Spam a ver si se ha colado allí y nos agregáis a vuestra lista segura. Si detectáis algún otro problema por favor avisadme que miraremos de solventarlo.

Espero que os guste esta pequeña pero creo que útil mejora.

2 comentarios en “Avísame por email de nuevos comentarios

  1. X Ricardo: no lo hago nunca. Estuve testeando publicar vía email, pero hay muchas limitaciones. Aunque con una Bold o una Storm y las mejoras que hay en el navegador igual se puede hacer de una manera decente. Pero no lo he probado. Me acuerdo de haber visto un software cliente para publicar con wordpress, sé que me guardé el link al mismo pero no lo encuentro :(, si doy con él ya lo comentaré.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.