Sesiones Prácticas para usuarios de BlackBerry

Reservad la fecha del 17 de septiembre 2009 para aprender de mano de la gente de RIM España lo básico de vuestro dispositivo, algunos trucos y faqs, sacar partido al tema multimedia y conocer múltiples aplicaciones que podéis instalar, son las Sesiones Prácticas para usuarios de BlackBerry.

Aunque este año hay una gran novedad, las sesiones son virtuales, así que no habrá excusa posible para no poder asistir. Están divididas en tres sesiones, la primera específica sobre vuestro dispositivo y las otras dos genéricas para el tema de multimedia y aplicaciones. Las sesiones se repiten en varios horarios del día, así que cada uno se puede organizar las mismas y algo importante es que hay una específica para cada modelo o serie de dispositivo.
masterclassvirtual

El registro para la nueva edición de Sesiones Prácticas de usuarios de smartphone BlackBerry® ya está abierto.

A través de nuestro Centro de Conferencias Virtuales, tendrás la posibilidad de asistir a diferentes sesiones, preguntar a nuestros expertos utilizando herramientas muy sencillas, acceder a tutoriales y demos de preguntas frecuentes, descargar aplicaciones y mucho más…

No te pierdas esta nueva edición y reserva ya fecha en tu calendario: 17 de septiembre 2009.
Para más información sobre las sesiones, visita la web del evento: www.blackberry.com/es/sesionespracticas o escríbenos a: marketing-spain@blackberry.net

Aunque estoy seguro que esto que sea virutal va a alegrar a muchos de vostros que no pudistéis asistir a algunas de las ciudades donde se desarrollaron en años pasados, a otros esto del tema virtual igual no os convence. Es el primer año de sesiones virutales así que esperando que sea lo más provechosa y amena posible allí estaremos.

Yo ya me he registrado, comentaros que al final del registro la misma página os valida si cumplis los requisitos de software y hardware necesarios para poder atender el evento online. Aunque de aquí a septiembre ha de llover mucho y por lo tanto quien sabe lo que hemos instalado, desinstalado, formateado o incluso cambiado de PC o portátil.

registrovirtual
Aunque esto que sea virtual también deja la puerta abierta para que organicemos un evento presencial, ¿no? Para conocernos, saludarnos, hablar, comentar, intercambiar, compartir, … entre nosotros. ¿Hay interés en ello?

5 comentarios en “Sesiones Prácticas para usuarios de BlackBerry

  1. Pues no me gusta la novedad de este año. Se ve que han pasado del publico empresarial (al que se mimaba en las Sesiones) al gran público, que no justifica el gasto que se invertia en las Sesiones del año pasado. De Hotel de 5 estrellas, pasan a una triste videoconferencia. Menudo mojon.

  2. Mi opinión es que esto precisamente acerca un evento importante a mucha más gente. No veo problema en que sea accesible a más personas. Bueno sí… se rompe ese aroma de exclusividad tan «elegante» en un hotel de 5 estrellas.

    Los tiempos cambian…

  3. alguien me puede decir qcomo se copia la agenda de la blackberry 8310 ,a i padre le van a cambiar el telefono y no sabemos como se copia la agenda y tiene todos los numeros de sus clientes gracias un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.