Viigo nueva versión final, ahora con interfaz de usuario en castellano

Viigo ha actualizado su versión final, pasando de su versiones Beta y Alpha a una versión definitiva, se trata de la versión 3.1.324. Una de las grandes novedades para nosotros es su completo interfaz de usuario en español, que ya se ha podido disfrutar de él desde las últimas versiones Beta/Alpha disponibles.

viigo31324_1

viigo31324_2
Hay otras muchas novedades que incorpora Viigo en esta versión y que os hemos ido ya comentado a medida que iba tomando forma su proyecto Tango, entre las destacadas Audio en Streaming, Redes sociales y la incorporación de nuevos servicios y actualización de los que ya existían.

Para descargar esta nueva versión vía OTA: http://getviigo.com

Tenéis más información de Viigo es su web: http://www.viigo.com/es/home
Fuente: Viigo

7 comentarios en “Viigo nueva versión final, ahora con interfaz de usuario en castellano

  1. Pues valla M, he actualizado al nuevo Viigo y ahora ya no me funciona con lo que necesitaba yo esa aplicacion, he probado varias veces su descarga y se hace bien pero luego a la hora de abrir el viigo me da error y ahora no tengo NI EL NUEVO ni EL ANTERIOR.
    Joder que mala leche

  2. Yanky, desinstala la version anterior, apaga y quita la bateria y instala la nueva, si t dice q susbtituyas la version de viigo q tienes, sera la misma, dile q si y en teoria te lo instalara

  3. Gracias por la ayuda amigo pero SIGUE sin poder funcionar despues de hacer lo que me dices y de instalarlo otra vez. La version anterior funcionaba perfectamente en mi storm con el ultimo actualizacion pero al actualizar el viigo dejo de funcionar.
    Te dire que cuando intento abrir el viigo me sale este mensaje que no se lo que es:
    Uncaunght exceocion: java.lang.NullPointerException

  4. Yo lo tengo instalado en mi blackberry 8900 y es muy bueno, le oculte la mayoria de las pantallas y solamente deje las noticias del RSS y el tiempo en las ciudades que necesito…eso si….lo que me gustaria que se pudiera cambiar son los grados de temperatura que solamente vienen en Fahrenheit y aca en Chile los tenemos en Celsius.

    Saludos desde el Sur de Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.