Connect With The Experts en América Latina

Es un evento que en España ya disfrutamos desde hace un par de años, diríamos que es el la versión localizada en cada país del WES, un mini WES, Para estar con contacto con la gente de RIM, desarrolladores, empresas y otros usuarios que ya tienen implantado BlackBerry. Ahora ha llegado el turno de disfrutar del evento a los países de América Latina,

cwte2009americalatina

¿De qué se trata?

BlackBerry Connect with the Experts es el evento más importante de BlackBerry® para América Latina, que se realiza por primera vez este año.

Un encuentro imperdible para las personas de negocios y tecnología que avanzan más rápido que el futuro, manteniéndose a la vanguardia de las soluciones en todo momento. Este seminario técnico para profesionales en informática está diseñado e impartido por expertos de BlackBerry. Aquí encontrará una exclusiva selección de sesiones y ofertas centradas en contenido BlackBerry con información detallada sobre:

– Cómo lograr el mayor rendimiento de su servidor BlackBerry® Enterprise Server.
– Cómo lograr una óptima implementación de la tecnología móvil BlackBerry.
– Cómo movilizar aplicaciones en la plataforma BlackBerry.

¿Por qué asistir?
Tenga acceso directo a los expertos técnicos de BlackBerry y a los socios del BlackBerry Alliance Program, líderes en desarrollos para tecnología móvil. Estos profesionales le ayudarán a encontrar posibles soluciones a los desafíos técnicos con los que se enfrenta. Este encuentro le permitirá optimizar la implementación de la solución BlackBerry en su empresa y conocer soluciones innovadoras con las cuales podrá beneficiar a su organización. Asimismo, tendrá muchas oportunidades a lo largo de todo el día para establecer contactos con profesionales.

¿Quién debería asistir?
Para la sesiones A y B:
CIOs, CTOs, Directores de IT, Directores Comerciales, Directores de Logística, Directores de Producción, Directores Financieros.
Para las sesiones B y C:
Gerentes de Desarrollo, Técnicos de Mensajería, Gerentes de Plataforma de Mensajería, Gerentes de Infraestructura de Mensajería, Arquitectos de Infraestructura de Mensajería y, en general, responsables, administradores, arquitectos y desarrolladores internos de aplicaciones BlackBerry.

Más información: CWTE América Latina

2 comentarios en “Connect With The Experts en América Latina

  1. Hola Tengo problemas de sordera hay alguna forma de solucionar esto pues escucho con dificultad, solo tengo la opción del alto parlante pero ello no es aportuno algunas veces,
    les agradecere mucho vuestra info
    gabriel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.