Otro Tetris para la BlackBerry (Bold)

La verdad es que es increíble como este simple juego no pasa de moda…justamente ayer estando en casa de unos amigos, estos estaban jugando al tetris que traía el descodificador TDT…

Y me he acordado que por ahí en el baúl de los recuerdos (jajaja) tenia una versión del tetris que funcionaba perfectamente en mi Pearl… la he probado en el emulador de la Bold y veo que también funciona a las mil maravillas…así que aquí os dejo una capturita es interesante para pasar las horas muertas..bien en reuniones o en desplazamientos….

tetris_bold
Es sencillo pero a veces es lo que mas divierte…

Gracias a Josep tenemos estas capturas con la  Storm y también funciona. Eso si,  para que  funcione hay que activar el Modo de Comptabilidad. Imagen de la Storm:

tetrisstorm
Se juega con las D (Izquierda), J (Derecha), T (Rotar pieza), B (acelerar caída), Espacio (Caída rápida de la pieza).
Podéis encontrarlo para su compra en mobilesoftmarket.

6 comentarios en “Otro Tetris para la BlackBerry (Bold)

  1. Perdona no os he presentado antes, he mandado algunos mensajes. Soy nuevo usuario de bb Storm, y estoy muy contento con el y ilusionado.

    Me gusta mucho Tetris, que también juego mucho por Wii. Una pregunta, este juego puedo descargar para mi bb Storm?

    Ya me dirás.

    Salu2

    Josu

  2. Para instalar hay que bajarse el archivo que es un zip en el PC, descomprimir y luego ejecutar el Desktop Manager ir a Application Loader o Cargador de aplicaciones, en Agregar/Eliminar Aplicaciones pulsa Iniciar, y luego Examinar.. y seleccionar el archivo con extensión .alx de la carpeta donde has descomprimido el zip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.