miBlackBerry.com cierra sus puertas…

Hoy me dirijo a vosotros de parte de todos en especial de Josep (el jefe!!!, que no tenia fuerzas suficientes para comunicarlo el personalmente) para deciros que nos es imposible continuar con el portal..tal y como ha sido hasta la fecha…una serie de incidencias y problemas económicos…(la dichosa crisis) ha afectado a todos…así que desde nuestro mayor pesar debemos cerrar. No somos los únicos en estos tiempos que ha sufrido los avatares de la crisis, Mobuzz TV es otro ejemplo de los caprichos de la crisis. El efecto Madoff tiene sus consecuencias no deseadas.

cerradoTal vez podamos volver en unos meses o una semanas…pero por el momento no será posible…agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros…

Como decía Joaquin luqui….abrazos para ellos y besos para ellas….

Hasta la Próxima.

24 comentarios en “miBlackBerry.com cierra sus puertas…

  1. Con cuidado señores! Que voy a saco leyendo feeds y al leer vuestro post os he eliminado del Reader 😛 Suerte que alguien me ha recordado en qué día estamos!!! XD

    Un saludo!!

  2. x Alfonso: gracias por la entrada, aquí andamos sin ánimos de nada 😥
    x Antonio: nada hombre día triste y lluvioso 🙄
    x LaBlackBerry: si creo que se pondrá de moda esto con el azote de la crisis 😳

  3. Pues espero que sea eso, una inocetada, ya que hace poco que soy usuario de Blackberry pero gracias a vosotros he conseguido hacerme con mi negrita.

  4. Me solidarizo con vosotro en estos momentos asiagos es lamentable que seamos nosotros los que paguemoslas facturas de esta crisis originada por un poco de cerdos especuladores de. La bolsa y no quedemos sin sus aportes nunca ants habia dejado un comentario pero he sido un fiel segidor hace dos anos ya espero regresen pronto brindndo sus luces a todos nosotros neofitos o no. Saludos cordiale EA

  5. Uta q mala, la pagina es buenisima, yo siempre la veo, a lo menos dia por medio… Ojala vuelvan y pronto, ya que esta pagina la lleva en temas de BlackBerry…
    Saludos y fuerza no mas, aki esperaremos su retorno….

  6. Lamento la noticia, ……. en caso de ser cierta en el día que estamos. En cualquier caso, quiero decir a TODOS, que gracias a este portal, he podido entrar en una mejor comprensión y entendimiento del mundo BB. Todo lo que sé (en un 80 %) lo debo a los comentarios y artículos publicados, que con gran talante y talento, se han sucedido día tras día. Felicitar a todo el equipo por estos años…. Pero por favor, no os vayais!!

  7. x JAVI: no por favor suicido comunitario NO, luego nos tildarán de secta satánica
    X Ernesto: al menos a servido para que te lanzaras, tras dos años de estar en las sombras de la web.
    x Todos: gracias por vuestro apoyo
    x Zeta3: ¡¡¡qué va!!! Ni habíamos caído en la fecha ¿Verdad Alfonso? :mrgreen:

  8. Cierto Josep…..Fecha …que fecha??? 😛
    Por cierto se nos había olvidado deciros que nos a comprado RIM…somos tan buenos que nos han incluido en su plantilla…tomaaaaaaa

    Felices fiestas a todos!!!!

  9. Por cierto me han pasado unos datos que a los usuarios de la Storm les va a hacer la vida más fácil!!, os adjunto extracto del email recibido, me lo envía Ramon (rvgfox), yo no había caído en la configuración de dichos parámetros hasta la recepción de su email. Mil gracias por compartir tan valioso dato:

    “Para poder configurar la pantalla táctil de forma adecuada y que luego no te de problemas de uso necesitas estas dos medidas (que sean exactas):
    1.- La anchura en milímetros del dedo índice de la mano derecha para adaptar las dimensiones del teclado táctil.
    2.- La longitud y anchura (en milímetros) de la oreja derecha pues se producen problemas de desconexión al acercarse la pantalla táctil a la oreja y hay que configurarla correctamente para que no se produzcan.”

    Luego solo habéis de entrar dichas medidas en la opción que encontraréis en Opciones/Opciones avanzadas/Mis Medidas 🙂

  10. Ya que les llegó la crisis y veo que el problema es por dinero, vi que me sobraba un dinerito y he decidido darles €1.000.000 para que sigan con su labor… Nada más necesito su número de cuenta bancaria para realizar el depósito…

    Ah, y feliz inocentada!

  11. He sufrido un ataque de corazon al ver esta noticia. Estoy en la UVI. Mi bb ha sufrido mas que yo y esta en el cielo cuidando de mi.

    Que susto!

    Buena inocentada!

  12. Que pena la primera pagina, lejos la mejor. Espero que vuelvan pronto se les recordara.

    Se la he recomandado a tanta gente y ahora no tendre a que pagina para recurrir, para aprender más de estos equipos ….

    Adios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.