TilTris: el Tetris para la Storm

Controlado con el acelerómetro aparece una versión de los juegos clásicos, el Tetris, su nombre: TilTris. Compatible con la BlackBerry Storm 9500 y 9530 y es gratis. Lo he instalado y la caída de la pieza se realiza suavemente, no he acabado de ver la manera de rotar la pieza ni de acelerar su caída. Aunque en la ayuda te lo dice lo dice a mi no me ha funcionado. Si a alguien le funciona ya comentará como lo hace, aunque quizás sea problema de la versión de OS instalada ¿?

tiltris
Para su descarga vía OTA acceded a: http://wap.GetJar.com desde el dispositivo, id a  Quick Download y entrad el Código 40256.

Para su descarga e instalación vía Desktop Manager: http://www.getjar.com/products/19017/Tiltris

13 comentarios en “TilTris: el Tetris para la Storm

  1. Hola a todos y feliz año!. Bueno, finalmente este juego para Storm es más accesible su descarga. Creo recordar que en un enlace anterior, ya se referenciaba pero daba algun problema el link directo en descarga OTA.
    PARA GIRAR los módulos: Os poneis encima de la pieza con el dedo y os moveis de derecha a izquierda (y viceversa). Sólo el dedo encima, sin clicar.
    Parce ser, que esto de ser ganador del sorteo…., me invita a participar con maor intensidad!!. Muy agradecido a nuestro administrador, y a todos vosotros. Salud!!

  2. Para girar: con el dedo en la pantalla (no hace falta tocar la pieza) desplazais el dedo de izda. a dcha y la pieza va rotando de posición. Para acelerar la caida de la pieza haceis lo mismo pero de arriba hacia abajo 😀
    A mi me va sin problemas con la versión 0.85 del firmware.

    saludos

  3. Wenas, soy nuevo pero me apetece empezar a participar.

    Tengo la versión .78 y el juego me va perfectamente. Para desplazar los bloques girad la pantalla levemente. Para rotar las piezas sólo hay que mover a izda o decha el dedo encima de la pieza. Para que baje más rápido hay que mover hacia abajo el dedo encima de la pieza también.

    Saludos

  4. Resetada la Storm y funciona perfectamente. Como ya habéis comentado confirmar que desde cualquier punto de la pantalla (no hace falta tocar la pieza) se puede rotar y hacer caer rápidamente. Saludos.

  5. Me podeis explicar que hago con el archivo que te descargas para poder instalar el juego???? porque es un archivo alx y nose que hacer con eso, no se puede abrir.

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.