BlackBerry Storm de Vodafone España

Os vengo a contar varias cositas, resulta que el martes de la semana pasada asistí al Move 08 de Vodafone y pude tener en mis manos la BlackBerry Storm. Lo que os puedo decir es que es increíble, cuando la tuve en mis manos funcionando os podéis imaginar mi cara.

Os cuento cositas de ella, es poco más grande que la BlackBerry Curve y casi igual de pesada, el tema de la pantalla esta bastante conseguido, es táctil pero hay que pulsarla para que active la función o la letra que queramos en el teclado, de hecho los de BlackBerry me estuvieron contando que estaba la montada sobre fuelles y que al hacer presión se bajaba un poco a la par que se ilumina en azul la pulsación.

La velocidad de proceso es increíble, no tiene nada que ver con la velocidad y los tirones que pegaba en la presentación del vídeo de Hamilton, según me comentaron la versión que el tenia era una beta y ahora el soft que yo le vi era ya el que tenia en Vodafone UK, de hecho venia en inglés.

Estuve probando el tema del vídeo y la resolución es increíble y ni punto de comparación con la Diamond ni el iPhone, mucho más conseguida y de hecho ya no da tantos saltos a la hora de volcarla y que se nos vuelque la pantalla con el tema de los acelerómetros. Los tres megapixels de la cámara son mucho mejores de resolución y tratamiento que cualquier otra cámara de móvil que yo haya visto.

El menú es muy rápido y muy cómodo de usar con los dedos y los teclados, tanto el Suretype en versión vertical como el Qwerty en versión horizontal son muy amenos a la hora de teclear cualquier cosa, eso sí necesitaremos un tiempo de adaptación para hacernos a ello. Por cierto el cambio de teclado al volcarla es instantáneo no tarda nada.

Os coloco un par de fotillos que pude hacer con mi curve de ellas y tras ellas os comento una exclusiva mas.

Ahora os cuento la doble exclusiva:

Lo primero es que nos acaba de llegar a las tiendas todo el PLV de la Storm y además una maqueta de ella a cada tienda, incluso simulando la pulsación de la pantalla. Con lo que quiere decir que la semana que viene se va a estar distribuyendo por las tiendas.

Lo segundo es deciros que el día 13 estoy invitado a la presentación oficial por parte de Vodafone de la Storm, con lo cual podré hacer un seguimiento de ella y colocaré un articulo increíble de todo lo que allí se vea y de paso si puedo me traigo una jajaja

Bueno para ser mi primera entrada espero que os interese y nada ya os iré escribiendo mas cositas por aquí.

Un abrazo

11 comentarios en “BlackBerry Storm de Vodafone España

  1. La presentacion es en madrid? o hay varias? Es que yo tb trabajo en un distribuidor y no he visto nada, ni en el portal comercial. Las tiendas tampoco han recibido el PLV. Trabajas en una CV, NC o NCC?

    Gracias!

  2. Me acabo de enterar que yo tb voy 😛 (mi presentación es en Valencia), es que lo dijeron el jueves en la reunión pero justo cuando salí un momento.

    Creo que va a ser una presentación en plan diapositivas explicando el producto, precio… Espero que anuncien algún descuento con las tarifas de datos al adquirir el terminal.

    Ya os iremos informando 😉

  3. Ya que la tuviste en tus manos ¿como va la velocidad para escribir en el Windows Live MSN? Pregunto esto porque las imagenes del teclado del Storm que se han visto al día de hoy han sido solo sobre escritura en correos electronicos, pero me gustaria saber la funcionalidad del teclado virtual en una aplicación de uso intensivo de escritura como la mensajeria de Windows Live MSN o del Blacberry Messenger.

    Saludos.

  4. Gracias por la rapida respuesta Jose Manuel

    Tengo el Bold hace un mes y ya me hace comezón el Storm al ver este tipo de información.

    Saludos.

    «Pues el uso de la bb en ese tipo de aplicaciones es bastante bueno.

    Todo es cuestion de acostumbrarse pero lo que yo estuve utilizando como el bb messenger es bastante agil.

    La pantalla te deja suficiente espacio para escribir pero recomiendo mejor ponerla en vertical para acceder al programa y luego para escribir ponerla en horizontal.

    Un saludo

    Jose Manuel»

  5. La informacion de los distribuidores de vodafone debe de ser confidencial.
    Espero no ver mas filtraciones, si no tendremos que buscar responsables. Cada uno se entera cuando le toca

  6. x bbbosss: como bien dice mi suegro: «Si no quieres que se sepa no lo cuentes», así que buscando responsables primero la nota de prensa de RIM, luego la de Vodafone UK, luego otras tantas webs internacionales y otras nacionales. Luego está claro el hecho de mostrar públicamente la Storm en algún evento, y al final de la cadena nosotros ¿? Vaya que quizás primero hay que apuntar más alto para depurar y buscar responsabilidades.

    Ahhhhh y ya aprovecho el presente comentario para pedir a distribuidores de Vodafone, Movistar u Orange, que no me enviéis ninguna información más confidencial, de precios o terminales desde la página de contacto no sea caso que luego corten cabezas 😉

  7. Pues a pesar de los recientes informes donde iPhone aventaja en ventas a BlackBerry en el 3Q (efecto salida iPhone 3G y lanzamiento tardío en USA de la Bold), otro que según cuentas iPhone es más fiable que BlackBerry (problemas de pantalla en iPhone de teclado para RIM) y otro que el grado de satisfacción del usuario de iPhone es superior al de BlackBerry espero que RIM esta semana nos desvele lo que será sin duda un gran dispositivo táctil que dará mucha guerra en el mercado de consumo y empresarial.

    Lo que me gustaría saber por eso en todo esto son los dispositivos de Apple sin planes de datos, es decir que solo lo utilizan como teléfono y reproductor y los de BlackBerry. Me da la sensación que hay pocos usuarios de BlackBerry sin servicio contratado y muchos de iPhone con dispositivo pero sin servicio, o dicho de otra forma muchas bicicletas vendidas pero sin ruedas. Las bicicletas en el garaje se averían poco, y el poco uso hace que su usuario esté más satisfecho. La novedad del modelo y diseño de la bicilicleta explica sus ventas, una vez pasada la primera hola el agua, la marea vuelve a su normalidad.

    Buena y gran semana a todos!!

  8. Bueno, pues nosotros ya tenemos plagadas las tiendas de vitrofonias y maquetas, a la espera de que podamos pedirlas, y teniendo una de esas maquetas en las manos, no pesa un poco??
    La he comparado, claro, con la 8310, y me ha parecido un poco pesada.

    Otra cosa que no me ha agradado mucho, es lo de que se hunda ligeramente la pantalla al presionar..no sera muy mira y no me toques??

    Todo sera cuestion de esperar a las originales..y aun si precio exacto.

    Otra que he visto hoy, y esta no era maqueta, es la pearl en color «perla».
    Hace unos meses, la vi, pero muy contadas, y de nuevo la han vuelto a sacar??
    Por cierto, es preciosa.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.