Storm: fecha oficial de lanzamiento en Vodafone UK

El momento ha llegado, la fecha de lanzamiento oficial el 14 de Noviembre en Vodafone UK, vaya el viernes de la semana que viene. Se espera que el rey de la última curva o el de Timo Hamilton, el sorpresa llegué quinto nuevo campeón del mundo de pilotos de F1, haga acto de presencia para presentarlo, hace días que va con una en el bolsillo.

Su coste contratando planes de voz y datos es gratis con contrato a 2 años y mínimo de 35 £ al mes, y con él regalan también gratis un auricular bluetooth y una cuna.

La fecha de envío de la terminal para la gente que lo ha pedido es el 18 de Noviembre.

Falta poco, muy poco para España o al menos eso espero. Pero por ahora, ni preordenes, ni comunicado de prensa, ni los distribuidores saben nada, vaya que seguimos en el más y absoluto secretismo y obscurantismo, solo una triste página para que nos avisen. Unos tantos y otros tan poco, una verdadera pena, es el momento es Vodafone, tum tum (o es pum pum)

4 comentarios en “Storm: fecha oficial de lanzamiento en Vodafone UK

  1. Pues ayer llamé a vodafone y me comentaron q la storm estaba ya en catalogo ( le pregunté como 5 veces: pero seguro que es la storm?? ) Hoy me acerco a una tienda vodafone y os lo confirmo. Un saludo a todos , haceis una pag q da gusto entrar cada día 🙂

  2. Bueno almenos ustedes saben más o menos algunas fechas de posibler lanzamiento, sin embargo aquí en Puerto Rico desconocen de esa BlackBerry 🙁 pero nada seguir esperando a ver que pasa!!
    Salu2 desde Puerto Rico
    PIN: 2441DA6F
    JP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.