Y tras el anuncio de la disponibilidad de Plazmic Content Development Kit 4.5 y como era de esperar empiezan a aparecen los primeros temas. Publico un par de ellos debido a su calidad gráfica y por que están disponibles para varios dispositivos.
¡¡Cuidado!! No tengo muy claro si es necesario OS 4.5 o puede ser compatible con 4.2 o superior, así que antes haced copia de seguridad por si acaso y si todo os va correcto os pido como siempre que comentéis que siempre es de utilidad para aquellos menos atrevidos o los que llegan más tarde.
Urban Groove para BlackBerry 83xx, 87xx y 88xx:
X-Blue para BlackBerry 88xx, 83xx, 81xx y 87xx
Hola, ¿alguien lo ha probado en OS 4.2?
Saludos
hola lo instale en una curve 8310 con OS 4.5 y todo va bien
El tema xBlue va muy bien en un Blackberry 8300 con SO 4.5.0.52, funciona Perfecto.
Saludos,
No funciona en 4.2
Saludos
x-blue en 8100 con 4.5.0.18 no funciona, por lo menos no a mi.
En un 8100 con 4.5 si me funciono, solo que en la imagen aparecen 5 iconos en la pantalla principal, 3 en medio y 2 a los lados y en mi dispositivo aparecen 3 en medio y uno a la derecha solamente.. no aparece a la izquierda ninguno..
aparte, no puedo cambiar los iconos de la pantalla principal, ni siguen el orden que tienen los iconos cuando pulsamos la tecla izquierda del trackball.. inclusive si estan ocultos, ¿alguien sabe como cambiarlos?
fue de esos pequeños detalles (sin mayor importancia la verdad) todo funciona a la perfeccion..
Gran tema.!
Más temas 4.5 aquí http://blackberryforums.pinstack.com/showthread.php?t=80632
hola amigos, baje el tema del X-Blue y se intalo correctamente pero al ir a donde estan lo temas no me aparece, que debo hacer para hacerlo funcionar.
tengo un curve 8300 con SO 4.5.0.52.
de antemano gracias
Hola. Tengo un 8100 y caundo le doy en el foro al enlace de la descarga no me se me descarga nada.supongo que el enlace esta roto. Alguen puede pasarme el tema?La blue. Gracias.
Hola a todos saben si hay algun tutorial para hacer temas para blackberry en espaÑol???
Se los agradeceria mucho….
Rubenpv@gmail.com
Hola, no es posible acceder al x-blue, alguien tiene información al respecto.
Gracias.
@ andres antonio
Cuando descargues el tema y se instale tienes que recetear la BB como??? Pues apaga el BB sacas la batería y vuelve a ponerla y cuando se el BB este prendido ya puedes ir a ver los temas y hay va a estar!! Suerte!!
Salu2 desde Puerto Rico
PIN: 2441DA6F
JP
Hola chicos/as, baje el urban y anda de lujo con la 4.5. Necesito saber unas buenas paginas de aplicaciones… gracias!
caribe95, yo tampoco puedo descargar ese tema, parece que hay un problema con la URL, esperamos que admin lea esto y se corriga ya que somos varios que queremos bajar ese tema.