Desktop Manager 5.0: ¿control de errores al hacer copia de seguridad?

Pues la verdad que es la primera vez que me ha acabado una copia de seguridad realizada con el Desktop Manager después que me saltara una aviso de algún error. ¿Igual es algo nuevo del Desktop Manager 5.0? Antes saltaba el error y tras el oportuno aviso simplemente se abortaba la misma y no seguía. Así que si queríamos hacer una copia de seguridad y saltaba un error, tras probar lo más común como era el borrar la caché del explorador, se volvía a intentar, y si ni así funcionaba tocaba hacer una copia de seguridad selectiva para al menos poder hacer la copia de seguridad de lo que no daba error. Ahora con el Desktop Manager 5.0 me ha saltado el error y ha seguido la copia de seguridad.

dm5011errores

Al finalizar la copia de seguridad me ha aparecido el típico mensaje de: «El archivo de copia de seguridad se ha creado correctamente». Lo que traducido quiere decir que se ha creado pero lo que daba error simplemente no se ha copiado.

dm5011errores2

Me gustaría más que esos errores no se produjeran, ya que al final no se sabe a que son debidos y como solventarlos, pero que se le va a hacer 🙁 , algo es algo y por ahora mejor esto que nada, que es lo que teníamos antes.

5 comentarios en “Desktop Manager 5.0: ¿control de errores al hacer copia de seguridad?

  1. Hace unos dias realice una copia de seguridad con el nuevo Desktop y no me salia ningun error.. A lo mejor seria x el modelo? Nose.. Saludos!

  2. x Alex: normalmente no sale error al hacer una copia de seguridad con el Desktop Manager. Estoy hablando solo en el caso de que saliera un error al hacer la copia. Saludos.

  3. A mi a ratos me salieron algunos errores, y si, bastante molesto el aviso de error. Aparte que me dejaba el pc pegado… Yo creo que da mas rabia aun que el programa no nos diga que esta mal, ya que yo al menos respaldando contactos, mensajes, libros de servicio y favoritos web estoy listo…
    Como dices tu… Algo es algo, a nada…!

  4. Yo pensaba que era el unico. No logro hacer copia de seguridad, ahora tratare de instalar el nuevo Manager a ver como me va. Gracias Por la informacion STORM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.