Certificado Sesiones Prácticas para usuarios BlackBerry

Yo ya tengo el mío. Recordad: os queda una última oportunidad el 4 de Octubre en Madrid.

sesionespracticas.PNG

Los tracks duran 1 hora y media cada uso, he ido a los dos: «Básico y Trucos» y «Multimedia y Aplicaciones», entre pausas hay tiempo para tomar un café o zumo y alguna pasta.

Como siempre la gente de RIM España ha hecho un gran trabajo en los mismos, aunque es difícil seguir un guión con tanta gente con diferentes dispositivos (había gente con serie 87xx, 81xx, 83xx, 88xx y algún 72xx) y diferentes niveles, y para rizar el rizo, con diferentes Temas instalados. Creo que la misma ha valido la pena para todos los presentes. La asistencia ha sido más que notable, y me han comentado que en las otras ciudades también ha tenido una muy buena aceptación.

6 comentarios en “Certificado Sesiones Prácticas para usuarios BlackBerry

  1. La verdad es que ha estado genial, creo que ahora se exactamente que es UNA BLACKBERRY. Realmente aconsejo a todo el mundo que acuda a este tipo de cursos, ya que se aprende muchísimo.
    Gracias a equipo de Blackberry en especial a uno de los tutores «FELIX» que es de Bilbao y es «Un super CRACK»!!

  2. Hola tengo un gran problema con la blackberry y os agradecería muchísimo si alguién me puede ayudar. Ayer asistí al curso de Barcelona y al llegar a casa intenté, actualizar el desktop manager, así como el «Java». Al pasarme el archivo de actualización del Java, pesaba mucho y me quede dormido y hoy al levantarme. Me encuentro el ordenador apagado y la blackberry con una pantalla blanca y con un símbolo de una ventana, que es tachado por un circunferencia.
    He reiniciado el mobil y me sale el mismo dibujo y lo he intentado conectar con el usb al ordenador y este ni me lo reconoce. Que hago???? Alguién me puede ayudar?? os lo agradeceria muchisimo!!! porque de momento es como si no tuviese mobil, porque no se que hacerrr……
    MUCHAS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.