miBlackBerry.com

iPhone 3G: bienvenido

Mientras vamos andando y esperando ese largo y arduo camino de espera de la salida de la BlackBerry Bold, se no ha cruzado por el camino el nuevo iPhone, su versión 2.0 o iPhone 3G.

Para aquellos que estáis tentados en caer en la tentación, en dar un bocado a la Apple, tal y como hicieron Adán y Eva estando en el Jardín del Edén, en el Paraíso, he creido conveniente recordaros la tabla comparativa que hace algunos días publicábamos y que de buen seguro os ayudará a manteneros en el Paraíso, en sacaros de alguna duda  y no caer en la tentación del diablo y comer la fruta prohibida.

👿

Para los más débiles de espíritu o si flaquean vuestras fuerzas os recuerdo que hace ya bastante publicamos nuestro particular Padre Nuestro, quizás algo de oración os ayude. (de lectura obligada, pero si sois muy católicos mejor no lo hagáis, aunque algo de humor siempre viene bien).


La BlackBerry Bold pronto, pronto..

Y tras la BlackBerry Bold, está previsto según el mapa de ruta de Rogers, publicado hace ya algunos días por CrackBerry.com, la KisckStart y la BlackBerry Javelin.

De la BlackBerry Javelin, la que sería la sustituta de la BlackBerry Curve 83xx, Ronen en BerryReview ha publicado un par de entradas con nuevas fotos de la misma, y por lo visto podría llevar una toma Micro-USB en vez de la actual Mini-USB.