iPhone 3G: bienvenido

Mientras vamos andando y esperando ese largo y arduo camino de espera de la salida de la BlackBerry Bold, se no ha cruzado por el camino el nuevo iPhone, su versión 2.0 o iPhone 3G.

Para aquellos que estáis tentados en caer en la tentación, en dar un bocado a la Apple, tal y como hicieron Adán y Eva estando en el Jardín del Edén, en el Paraíso, he creido conveniente recordaros la tabla comparativa que hace algunos días publicábamos y que de buen seguro os ayudará a manteneros en el Paraíso, en sacaros de alguna duda  y no caer en la tentación del diablo y comer la fruta prohibida.

👿

Para los más débiles de espíritu o si flaquean vuestras fuerzas os recuerdo que hace ya bastante publicamos nuestro particular Padre Nuestro, quizás algo de oración os ayude. (de lectura obligada, pero si sois muy católicos mejor no lo hagáis, aunque algo de humor siempre viene bien).


La BlackBerry Bold pronto, pronto..

Y tras la BlackBerry Bold, está previsto según el mapa de ruta de Rogers, publicado hace ya algunos días por CrackBerry.com, la KisckStart y la BlackBerry Javelin.

De la BlackBerry Javelin, la que sería la sustituta de la BlackBerry Curve 83xx, Ronen en BerryReview ha publicado un par de entradas con nuevas fotos de la misma, y por lo visto podría llevar una toma Micro-USB en vez de la actual Mini-USB.

5 comentarios en “iPhone 3G: bienvenido

  1. Joer, que mania están cogiendo las marcas de empezar a incorporar el nuevo usb ese… pero es que tiene alguna mejora???

    lo único, que tendremos que volver a renovar todos los cables de conexión para todos los cacharritos.. jajaja.

    Un par de apuntes; según me comentaron esta semana, el wlm funcionará en las blackberry de vodafone para finales de este mes, así como, la salida al mercado de la bold, se ha retrasado hasta septiembre por problemas de compatibilidad ¿¿¿???

    Saludos…

  2. yo esperare la javelin, la bold no me gusta…. es fea….
    jejjejejejejje
    y habentura, segun lei por ahi comentan que el nicro usb tiene la capacidad de transmitir datos a casi el doble de velocidad que el mini usb, asi que esta seria una buena noticia….
    sobre windows live, aunque tu operador no tenga los libros de servicios, hay libros de servicios que si funcionan metiendolos en tu blackberry con el desktop manager, usa google y los encuentras…

    Saludos

  3. Pues yo sinceramente soy fan de blackberry pero tengo con telefonica puntos suficientes como para pilla el iphone y la verdad me lo estoy pensando porque la tarifa plana me cuesta lo mismo y es mas rapida con el3G amen de verlo todo al fin en autentico HTML…

  4. Problemas de software dificultan la activación del nuevo iPhone 3G

    La elevada demanda del nuevo iPhone 3G de Apple junto con un problema en el programa iTunes ha dificultado la activación del teléfono móvil en Canadá, Estados Unidos y otros países.

    En Canadá, un portavoz de Rogers -la compañía telefónica que adquirió los derechos de venta del iPhone- señaló que las dificultades que algunos usuarios han tenido para activar el teléfono en el primer día de venta se debieron a problemas de Apple.

    Igualmente, en Estados Unidos la compañía AT&T culpó a un fallo en iTunes por el retraso que sus clientes estaban sufriendo para activar el iPhone.

    Tanto Rogers como AT&T señalaron que el problema se estaba produciendo en todo el mundo y que Apple está tratando de solucionar el problema.

    La llegada del iPhone a Canadá -un año después de la aparición de la primera versión del teléfono- ha causado gran expectación en Toronto, donde centenares de personas esperaron desde primera hora de la mañana, y a pesar de una intensa tormenta, en la calle para conseguir los primeros iPhone.

    El inicio de las ventas del iPhone tampoco ha estado exenta de polémica.

    Miles de usuarios canadienses han firmado peticiones a través de internet solicitando a Apple que presione a Rogers para que rebaje sus precios, sustancialmente más caros que los que ofrece AT&T en Estados Unidos.

    Los consumidores también se quejan de la reducida cantidad de datos transmitidos que permite Rogers, especialmente teniendo en cuenta que una de las principales novedades del iPhone 3G es su alta velocidad de transmisión y recepción de datos.

    EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.