Cara a Cara: Bold vs Iphone

Desde The Iphone Blog nos muestran un magnifico reportaje + vídeo que seguramente muchos esperabais..el primer enfrentamiento entre el Iphone y la flamante Bold…yo personalmente hubiera esperado a la thunder pero…nos podemos entretener con este video…

Me gustaría añadir que además la comparación se está haciendo con un iPhone normal, porque no sé si sabéis que la versión 3G será un más gruesa y con algo más de peso.

De todas Formas Cual crees que es mejor?

Si aun no sabes por cual decidirte…échale una ojeada la web de Howard Chui otro de los elegidos para tener en sus manos una Bold, a ver si los de RIM se animan y nos manda alguna a nosotros….

4 comentarios en “Cara a Cara: Bold vs Iphone

  1. Lo del grosor del iphone 3G me pilla de sorpresa, había leído que sería del mismo grosor que el iTouch (o sea, más fino).
    Por otro lado me molesta lo torpe que es el tipo con la pearl de la BB (además, bajando de pantalla con la pearl y no con «space» por ejemplo) hace que parezca peor frente a lo «facil» y «sencillo» que le resulta tocar en el iphone.

  2. BlackBerry es el dispositivo mas fuerte y funcional del mundo. Empieza a comparar y ver los espectaculares equipos y te daras cuenta de que BlackBerry te cambiara la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.