Recuros de Blackberry Technical Solution Center en castellano

Especialmente para los que no tengáis conocimiento de inglés o vuestro dominio del mismo es menos del deseado os será útil saber que existen una serie de documentos del Blackberry Technical Solution Center en español.

Allí podréis encontrar:

BlackBerry Desktop Software

BlackBerry Enterprise Server

BlackBerry Internet Service

Os dejo el link a la página http://es.blackberry.com/support/kb/

Gracias Rubcal por la información, sin duda de será de gran utilidad para muchos.

5 comentarios en “Recuros de Blackberry Technical Solution Center en castellano

  1. Hola, necesitaria saber como hago para restaurar una Blackberry 8320, ya que si bien al principio cuando la conectaba a la pc, podia agregar archivos como fotos y musica, pero ahora no se que toque, que cuando la conecto me figua (E:) Disco extraible , osea que me lo toma como un extraible pero cuando le doy clik me dice : Inserte un disco en la unidad, osea no se q paso! POR FAVOR SOLICITO ASISTENCIA, muchas gracias!

  2. Hola me llamo matias, y tengo una blackberry 8110 y cuando me llaman me aparece unknow caller, y me gustaria saber como hago para activar el identificador de llamadas, para que cuando me llamen me aparezca el nombre del que me llama.
    Muchas gracias.

  3. buenas tardes blackberrystas !!

    he tenido la gran suerte de que me han regalado una blackberry bold 9000 de Movistar, pero me he encontrado que no tiene el messenger propio de blackberry. Lo he intentado instalar pero no hay manera, me dice que no se puede instalar en version 4.0 y 4.1. Como puedo hacer para poder instalarlo?

    Muchas gracias y disfrutad de vuestra blackberry

  4. hola! tengo un blacberry pearl 8100 y cuando lo enciendo la pantalla se pone en blanco y muestra el error 543 y eh intentado restaurarlo desd la pc pero no puedo!! alguien x favor me puede ayudar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.