Citysense: la actividad nocturna de la ciudad de San Francisco

Por ahora solo disponible en San Francisco, pero de gran valor para los noctámbulos de esa ciudad.

Si andáis de fiesta por San Francisco y queréis saber dónde está la gente, la fiesta, la marcha, que mejor manera que mirarlo desde nuestra BlackBerry sobre un mapa y basándose en las posiciones GPS y de Wifi. La aplicación mide la actividad normal de la zona basado en las estadísticas de hace algunos años y cuando sobrepasa la actividad normal nos puede avisar que allí hay una fiesta en marcha.

Podemos saber también los restaurantes, sitios de interés, bares, discotecas, etc… que están localizados en dicha zona.

Y anuncian para versiones futuras que también avisarán una vez terminada la noche donde está la actividad por la mañana.

La descarga OTA: http://m.citysense.com, he intentado su descarga pero no me reconoce el dispositivo como válido, aunque aparece en su lista de dispositivos compatibles (81xx, 88xx y 83xx). Algo parecido también me paso con la aplicación XM Radio Mobile. Quizá en consecuencia de que no reconoce el OS 4.5, o de que estoy localizado en un país y ciudad que no es USA/San Francisco, vete a saber ¿? Si a alguien le funciona la descarga ya comentará.

y esta es la captura de pantalla del erro de XM Radio Mobile, que para su descarga vía OTA hay que acceder a http://xmradio.com/bb

Más información en: http://www.citysense.com/home.php

1 comentario en “Citysense: la actividad nocturna de la ciudad de San Francisco

  1. me paso lo mismo, creo que debe ser por el soft 4.5, con el xmradio habia tenido ese problema y ahora no recuerdo si pude instalarlo o no, se que no lo tengo en mi 8100.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.