Foros miBlackBerry.com » NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, ... » Noticias Web - Foro

BlackBerry Curve 8520

(69 mensajes)
  • Iniciado hace 3 años por Alfonso Lopez
  • Última Respuesta por mortimer
  • 4 Usuarios Suscritos al Tema
  1. Pues ya esta en la web de BlackBerry. Este nuevo terminal se caracteriza por que ya no lleva la famosa bolita y da paso a los nuevos terminales con trackball digital.

curve8520

Estas son algunas características mas interesantes..pero las tenéis todas disponibles en la web oficial. (click sobre la imagen para verlas)
    curve8520espe

Eso si aún no sabemos cuando la podremos tenerla en nuestras manos, pero esperemos que sea pronto…
    Por el momento aquí tenéis una comparación sencilla de terminales 8900 vs 8520

Actualización: Os subo el vídeo promocional y hace algún tiempo un hombre de rojo me comentó que en España llegaría a finales de Agosto, crucemos los dedos.

Mas Actualizaciones:

Desde pocket-lint.com le han echado el guante a una y tenemos unas fotos…veremos si algún día tenemos nosotros algún BlackBerry  Para hacer una revisión….mientras tanto entreteneros con las fotos

BlackBerry Curve 8520

Publicado hace 3 años #
  2. sandy
    Miembro

Posted by unregistered user: sandy

yo tambien tengo el problema de los temas alguien me podria ayudar°!! Graxx

Publicado hace 3 años #
  3. cecy
    Miembro

Posted by unregistered user: cecy (URL)

hola, yo tengo el blackberry 8520, y la verdad que no encuentro aplicaciones para este ejemplar, y los temas que dicen ser para el curve 8520 no funcionan.
    Si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecida:D

Publicado hace 3 años #
  4. LEMUEL
    Miembro

Posted by unregistered user: LEMUEL

TENGO LA BLACKBERRY 8520 Y ME HA FUNCIONADO DE MARAVILLA AUNQUE SIENDO REITERATIVOS NO TRAE FALSH NI GPS LES RECOMIENDFO QUE VISITEN LA PAGINA DE BLACKBERRY APP WORLD SE PUEDEN DESCARGAR VARIAS APLICACIONES COMO CONVERTIDORES DE UNIDAD, PLANEADORES DE VIAJE, JUEGOS, ESTADO DEL TIEMPO, ESTACIONES DE RADIO Y UN SIN FIN MAS ADEMAS SE LE PUEDE INSTALAR COMO DIJO MUELAS GOOGLE MAPS NO TE DA RUTAS Y NO ES EXACTO PERO SI AYUDA UN POCO

Publicado hace 3 años #
  5. CINDY
    Miembro

Posted by unregistered user: CINDY

PUEDEN ENCONTRAR BUENOS TEMAS Y FACILES DE DESCARGAR EN COOLBLACKBERRYTHEMES.COM YO DESCARGUE LOS MIOS AHI Y LO MEJOR ES QUE ES VIA OTA

Publicado hace 3 años #
  6. Sergi San José
    Miembro

Posted by unregistered user: Sergi San José

Hace años que soy usuario Blackberry, y no veo la evolución, sin gps, sin flash y con una accesibilidad a internet que empieza a ser arcaica, me como burlas de los iphoneros a diarios, cualquier HTC es más ágil en internet, cualquier android supera esa parte, estamos volviendo a tener modelos de correo, sólo para correo como característica destacable, no vale lo que cuesta.

Publicado hace 3 años #
  7. gonzalo
    Miembro

Posted by unregistered user: gonzalo

Hola, acabo de pillarme la blackberry 8520 curve (soy totalmente nuevo en este tema) y me meto desde la BB en la página de blackberry.com y no me deja descargarme el BB App world. Alguien sabe qué puedo hacer? Y ya de paso, alguien puede decirme cómo puedo descargarme google maps gratuitamente?

Publicado hace 3 años #
  8. noelia
    Miembro

Posted by unregistered user: noelia

hola gente! mi nombre es noelia, soy de argentina y tengo la bb 8520, relamente entiendo que no esta bueno que no tenga flash ni gps, pero a m me encanta! en realidad talvez porque es la primera que tengo y aun no entiendo mucho, pero me parece genial. aca la distribuye movistar y el servicio de internet y todas las paginas sociales es rapidisimo! mejor que algunas conexiones locales de servicio de internet por cable…
    volviendo alte ma de que soy nueva, queria preguntarles si alguno sabe si instalando los temas en ingles, el celu me queda configurado en ingles o puedo cambiarlo al español…?
    si alguien me sabe contestar favor de enviarme un mail a shonoe_giordano12@hotmail.com gracias!

Publicado hace 3 años #
  9. Rodri
    Miembro

Posted by unregistered user: Rodri

Hace poco me compre la 8520, es mi primera BB y la verdad estoy muy conforme, vengo de tener un super equipo HTC y al final me quedo con esta que vale 4 veces menos y es tan o mas util que mi equipo anterior, el gps mejor tener un gps que usar el del telefono, ya me paso con mi htc que al final mientras usaba el gps entraban llamadas y era un quilombo, otra ventaja es el tema bateria, si bien el consumo es normal llego bien al fin del dia, cosa que con la htc me costaba llegar cdo la usaba mucho, y si usaba todas sus funciones no llegaba ni a la tarde. conclusion, buen equipo, con lo necesario para usar como telefono y agenda, el que quiere sacar fotos buenas y con flash que lleve una camara, el que quiere usar un gps, que compre un garmin y el que quiere solo un tel y buena agenda que compre un BB. slds.

Publicado hace 3 años #
  10. Carlos Martinez
    Miembro

Posted by unregistered user: Carlos Martinez

Hace una semana compre la blackberry 8520, personalmente me parece genial, pues es mucho ma rapida que la 8320 y se bloquea menos, tiene mas espacio en memoria interna y bueno lo de la camara pues no me afecta, le instale el google maps y me saco de una buena en Panama. me parece BUENISIMA

Publicado hace 3 años #

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

17.909 posts in 4.398 topics over 53 months by 2.024 of 10.761 members. Latest: bryaedntt, MUlbezu076, Q8j2u8r1z