BlackBerry Curve 8520

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
  • #34206
    Anónimo
    Participante

    Hola a todos, miren alguien me podria decir si comprando este telefono sin contrato es decir comprandolo de tarjeta, ¿podria navegar por internet cojiendo mi propio internet con el wifi? osea sin pagar ¿o tengo que pagar o como es eso??? y en caso de poder navegar sin pagar, ¿que diferencia hay si pagara?.

    Que alguien me conteste porfa. Gracias

    #34222
    Anónimo
    Participante

    Holaa a todos, alguien me puede decir si con este telefono . ¿puedes cojer internet de tu propia casa mediante el wifi? osea sin nesecidad de pagar nada.

    #34246
    Sarah
    Participante

    Hola ivan,

    Yo también tengo la 8520 Curve y, efectivamente, sin tener contratada la tarifa de Internet ni el servicio de BB puedo conectarme a través del Wifi de casa o de cualquier punto Wifi público.

    Un saludo, Sarah.

    #34248
    vitus
    Participante

    El tema del wifi esta muy comentado, utilizar la busqueda y leyendo se os aclararan las dudas, al principio estaba como todos vosotros y ahora voy entendiendo algo mas 😀

    #34253
    Anónimo
    Participante

    Muchas gracias Sarah=D

    #34257
    Susbalck
    Participante

    Hola!! tengo la bb desde hace poquito y he intentado ponerme el app ya varias veces, me deja pero cuando yego al paso de bajarme algo ya si que no, me dice que mi email o la contraseña no estan bien. Lo he probado con muchas cuentas y me he hecho cuentas nueva y sigo sin poder. Me gustaria que me digeseis paso a paso si puede ser como lo puedo hacer, os lo agradeceria mogoyon. Ahora mismo por ejemplo voy a volver a intentarlo asique a ver si tengo suerte pero de todos modos, porfavor AYUDARMEEE!!!!!

    Mil gracias!!!

    #34255
    Susbalck
    Participante

    me lo he vuelto a descargar y cuando yego a la parte donde acepto el ANEXO DE MEMBRESIA BLACKBERRY APP WORLD me sale mi informacion de cuenta…creo que lo he leido en las otras paginas que teneis aqui pero sinceramente no me acuerdo asique si podeis me lo podeis repetir porfavor? he visto el tipo de sofware que tengo y creo que lo tengo bien…y esque ya ira la 6 vez que lo intento y no se que hacer. GrACIAS!!

    #34286
    piscinerito
    Participante

    Buenas me he comprado una blackberr 8520 curve y cuando kiero conectarla al pc para poder meterle fotos , musica y demas al conectarlo via usb no me reconoce el dispositivo , me pregunta si kiero activar el dispositivo usb , y luego no reconoce el ordenador el dispositivo me podria ayudar alguienn ?? graciasss

    #34294
    Anónimo
    Participante

    sin pagar puedes acceder a internet para navegar, pero lo que es conectarte al messenger no se puede..

    #34236
    Anónimo
    Participante

    o me equiivoco??? ayudaaa

    #34313
    sjdkfkflf
    Participante

    Hola a todos, igual soy nuevo en esto y es mi primer BB, me podrian decir como chatear (como bajo la aplicacion o es desde la web) y donde puedo conseguir plicaciones para leer PDF de preferencia gratis XQ mas que necesario seria lujo gracias

    #34315
    jasg
    Miembro

    Usa la busqueda del foro ahi esta la informacion que necesitas 🙂

    #34432
    chipi22
    Participante

    Hola a todos, necesito ayuda!, estaba probando el calendario/agenda de mi blackberry 8520 (curve) y puse una fecha hasta el año 3000 para ver que pasaba, desde ahí nunca mas pude entrar a la agenda y cada intento que hago se cuelga y después de 10 minutos aprox. me tira un error, alguien sabe como hacer para borrar esa cita o alguna solución posible???

    Muchas gracias!

    #34561
    iandrade
    Participante

    alguien que me ayude por favor mi bb curve 8520, esta con una falla las teclas en especial 3/R cada vez que utilizo se repite y tengo que pararlo digitando otra tecla, tambien tengo que presionar fuerte las teclas para responder llamadas no se que pasa no se como resolver este problema por favor si alguien puede decirme de que se trata ?

    #34577
    CAROLINA ANDREA
    Participante

    Hola a todos…soy nueva en esto asique espero que me puedan ayudar.

    le hice una actualizacion inalambrica a mi bb 8520 (5.0 ..) mejoro bastante pero se me desconfiguro todo y encima me aparece las letras,cuando alguien me llama, gigantes y tambien el reloj, los numeros son enormes. A alguien le paso o me pueden ayudar para poder reconfigurarlo???

    gracias

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 69)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.