BlackBerry Curve 8520

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
  • #33565
    zeusrey
    Participante

    Hola! a ver si alguien puede ayudarme

    tengo una blackberry 8520 curve y ahora no me deja abrir las conversaciones en chat BB, como puedo solucionarlo??

    MUCHAS GRACIAS!

    MI CORREO ES: ZEUS_MASACOTE@HOTMAIL.COM

    #33566
    Anónimo
    Participante

    hola necesito ayuda porque me descargue en el movil blackberry app world y despues de iniciar sesion no me salen las aplicaciones se me queda en informacion de la cuenta y nose que hacer podeis ayudarme???? gracias

    #33638
    alexiito27
    Participante

    tengo un problema.. mi sobrino cambio la contraseña y no quiero agotar las 5 oportunidades de ingreso de contraseña.. q puedo hacer? q pasa si las agoto?

    #33644
    CESAR CHAVEZ
    Participante

    Hola, mi nombre es Cesar, quien me puede ayudar, quiero descargar archivos multimedia ,(videos, musica)pero el media manager no puedo cargarlo, otra cosa, saben si todo blackberry curve debe venir con una tarjeta multimedia.

    #33687
    Anónimo
    Participante

    hOla gente!!! me compre mi primer BB 8520 hace 4 dias, al 2do dia tuvieron que cambiarmelo porque no me dejaba recibir llamadas.. todo lo demas andaba a la perfeccion, pero eso no me lo permitia.

    A la persona que llamaba, la atendia el contestador y a mi solo me entraba como “Llamada perdida”.

    Use 1 dia el 2do equipo que me dieron y me sucede lo mismo.

    Segun el area tecnica de mi operador local la unica manera de que eso se solucione, es BORRANDO EL DISPOSITIVO DE BOLSILLO, que se reinicie todo el BB para asi poder conectarllo nuevamente a la Red Inalambrica.

    Mi pregunta en cuestion ya que el agnte que me lo vendio quiere volver a cambiarlo y mi operador me dice que lo reinicie..

    HAY ALGUNA MANERA DE QUE ESTO NO SUCEDA, no quiero estar cambiando el equipo cada 2 dias ni me parece adecuado tener que reiniciarlo cada media hora para poder recibir llamadas.

    Les agradezco muchisimo la ayuda!!!!

    #33745
    HYDRA
    Participante

    HOLA ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AUXILIAR, MI BLACKBERRY 8520 NO ACEPTA MI CONTRASEÑA, ME PIDE QUE TECLEE LA PALABRA BLACKBERRY Y DESPUES MI CONTRASEÑA PERO AL MOMENTO DE TECLEARLA NO ME APARECENLOS ASTERISCOS SINO LAS LETRAS Y ADEMAS ME DICE QUE ES INCORRECTA, OBSERVE QUE EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE LA PANTALLA APARECE UN ICONO CON LA PALABRA "EN" Y EN OCASIONES "ES" CREO ENTENDER QUE POR ESE ICONO QUE ESTA AHI, NO ME ACEPTA MI CONTRASEÑA AYUNDENME POR FAVOR SOLO ME QUEDA UNA OPORTUNIDAD DE TECLEAR LA CONTRASEÑA Y ME URGE, O ADONDE PUEDO ACUDIR PARA QUE ME RESUELVAN

    #33763
    Anónimo
    Participante

    como hago una tema para blackberry 8520 ?

    #33764
    Anónimo
    Participante

    yo se si tienes un tema escride bien para q no se te que bloqueado

    #33805
    Anónimo
    Participante

    Soy nuevo en lo que son estos tipos de celulares, pero me ha fascinado, aunque no tenga algunas cosas ya mencionadas, para correo y un par de cosillas mas, es una masa y respetable por el precio en Movistar.

    Slds.-

    #33827
    Anónimo
    Participante

    HYDRA…SI TE RESOLVIERON TU DUDA PORFA AYUDAME TU A MI SI…PORFA…. MI CORREO ES alesva83@yahoo.com.mx te lo agradecere infinitamente….. y para los demas….esto!!!

    Y PARA KE DEJA UNO SU COMENTARIO O DUDA…DE TODAS FORMAS NO RESUELVEN NADA….GRACIAS

    PERO ESTO ES UNA MENTIRA…. HE DEJADO COMENTARIOS EN TODAS PARTES PARA VER KIEN ME AYUDA CON MI BB Y NADA ….. EN NINGUAN PARTE CONTESTAN….

    PORKE EH…KE PASA…KE SE NECESITA PARA KE CONTESTEN…YO SE KE SON MUCHAS LAS DUDAS PERO…

    POR LO MENOS PONGAN ALGO….

    LO SIENTO PERO ESTOY DESESPERADA…MI PREGUNTA ES EXACTAMENTE LA MISMA KE LA DE HYDRA….(45)…Y ES ESTRESANTE NO ENCONTRAR KIEN TE AYUDE….

    #33842

    hola alguien me podria ayudar mi bb curve no registras los numeros de las llamadas entrantes y perdidas m aparecen como numeros desconocidos y no puedo ver quien me habla ni su numero aunque ya los tenga regustrados

    #33872
    krampake
    Participante

    Hola ayer recibi mi blackberry 8520 y al meterle canciones mediante el pc ya no me deja reproducir ningun sonido, nisiquiera suena al recibir llamadas, me sale el siguiente error net_rim_bb_medialibraryplayer(299) is not responding.

    Agradeceria vuestra ayuda, gracias.

    E_mail: Mark_m_g@hotmail.com

    #33873
    jasg
    Miembro

    Prueba retirando la bateria para hacer un softreset.

    #34116
    Anónimo
    Participante

    hola tengo una blackberry 8520 curve y lo e actualizado 5.0 y me dice que lo bloquee a traves del silencio pero no me deja,que puedo hacer,gracias

    #34177
    paolaj50
    Participante

    por favor ayudenme mi bb 8520 en la parte de arriba me sale SOS y me sale telefono no permitido no puedo recibir ni hacer llamadas desde hace 2 dias y no se quehacer esta activado la red de voz ayuda porfavor gracias

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 69)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.