TwitVid: publica tus vídeos en Twitter

Para los Twitteros, nueva aplicación gratuita disponible desde la App World que nos permite publicar nuestros vídeos a Twitter. Semejante el servicio de TwitVid al ofrecido por Qik. Os adjunto algunas capturas de pantalla de la misma:

La interfaz de usuarios sencilla y sin complicaciones, podemos Twittear un vídeo que tengamos ya almacenado o realizar uno nuevo y Twittearlo.

Una vez seleccionada la opción y darle una pequeña descripción para nuestra entrada en Twitter, empezará el proceso de subir el mismo a TwitVid, donde se nos mostrará el porcentaje de subida y podemos ponerlo en segundo plano para mientras se está subiendo seguir utilizando nuestra BlackBerry como normalmente hacemos.

Al finalizar la subida nos va a mostrar un mensaje de cómo ha ido el proceso:

Si queréis ver como queda la entrada de Twitter con un vídeo subido, ayer hice una pequeña prueba, os dejo el enlace http://twitter.com/miblackberry/status/3479144706

Si hacemos clic sobre el enlace de la entrad de Twitter nos va a mostrar la página de TwitVid donde podemos visualizar el vídeo subido:

Se puede publicar un vídeo directamente enviando un email, tal y como pasa con TwitPic, y adjuntando el archivo de vídeo. Para tener esta opción os haber de validar en la página de TwitVid y os mostrará la dirección donde enviar vuestro vídeos para publicarlos.

El link para su descarga: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/2787

3 comentarios en “TwitVid: publica tus vídeos en Twitter

  1. Hola, tengo una Curve 8900
    Tengo Qik y sólo permite subir vídeos cuando estoy en una WiFi
    ¿sucede lo mismo con twitvid o trabaja también en gprs

    gracias por adelantado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.