Orange y RIM lanzan el smartphone BlackBerry Curve 8520 en España

rimnewsrelease

Madrid, España, y Waterloo, Canadá, 24 de agosto de 2009 – Orange España y Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) presentan hoy el nuevo smartphone BlackBerry® Curve™ 8520, una nueva incorporación a la serie de smartphones BlackBerry Curve.

Es un smartphone increíblemente versátil, especialmente indicado para aquellas personas a las que les gusta permanecer siempre conectadas, ya que proporciona un acceso fácil al correo electrónico, mensajería (MI, SMS, MMS) y a redes sociales como Facebook® o MySpace. Cuenta con un teclado QWERTY completo para una escritura cómoda y de precisión, y además con amplias funcionalidades multimedia y aplicaciones móviles en movilidad. El smartphone BlackBerry Curve 8520 estará disponible con Orange España en los colores azul (Frost Blue) y negro.

8520Curve_frost_gprs_ESP_Orange_FrontNoShadowb

Como principal novedad, el smartphone BlackBerry Curve 8520 introduce un innovador trackpad sensible al tacto, que hace que el desplazamiento y la selección sea suave y fácil para obtener una gran experiencia de navegación. También es el primer smartphone BlackBerry® que ofrece teclas multimedia, integradas en la parte superior del smartphone, proporcionando al usuario una manera fácil y conveniente de gestionar sus vídeo y música.

Además, el smartphone BlackBerry Curve 8520 dispone de las siguientes funcionalidades:

• Wi-Fi (802.11 b/g) integrado
• Teléfono global cuatribanda: EGDE/GPRS/GSM (850/900/1800/1900 MHz)
• Características especiales del teléfono que incluyen la marcación por voz, y la compatibilidad con Bluetooth (2.0) para el uso de auriculares manos libres, dispositivos para el coche, auriculares estéreo y otros dispositivos periféricos con Bluetooth
• Cámara digital de 2 MP con zoom y grabadora de vídeo
• Memoria de 256MB Flash y un procesador de próxima generación 512Mhz para un rendimiento optimizado
• Reproductor multimedia avanzado para música, fotos y vídeos, con teclas multimedia y un enchufe de los auriculares estéreo de 3,5 mm, además del BlackBerry® Media Sync, que permite una sincronización rápida desde iTunes® o Windows Media® Player con el smartphone*
• Memoria expansible a través de la ranura de la tarjeta de memoria micro SD/SDHC que permite un intercambio en caliente, aceptando tarjetas de hasta 16 GB en la actualidad y preparadas para admitir tarjetas de 32GB de próxima generación cuando estén disponibles; una tarjeta de 2GB está incluida

Gemini_BLK_Orange_ESP_Frontb

Es compatible con BlackBerry® Internet Service para el acceso a 10 cuentas de correo electrónico distintas, incluyendo las cuentas de correo ISP más populares tales como Yahoo!®, Windows Live™ Hotmail®, AOL® and Gmail™; y compatible con BlackBerry® Enterprise Server, que proporciona características de seguridad avanzadas y administración IT para implementaciones corporativas.

8520Curve_frost_gprs_ESP_Orange_SideAngleLeftb

Antes de la disponibilidad en las tiendas, los clientes pueden conocer más acerca del smartphone BlackBerry Curve 8520 en www.blackberry.com/curve8520.

Orange dispone de un portfolio muy competitivo de tarifas planas asociadas al servicio BlackBerry® Internet Service, adaptadas a distintas necesidades de uso y focalizadas en un aspecto clave para estos clientes: la predictibilidad del gasto.

Así, para nuevos clientes que sólo estén interesados en el acceso al correo en movilidad, Orange ofrece una Tarifa Plana real de correo móvil con BlackBerry por sólo 8€/mes con la que los clientes podran gestionar sus correos (incluyendo archivos adjuntos) sin límites de trafico y sin preocuparse de su factura.

Gemini_BLK_Orange_ESP_topRightb

Aquellos nuevos clientes interesados en la gestión del correo y acceso a Internet o aplicaciones adicionales en su dispositivo BlackBerry, podrán disfrutar de una tarifa plana de correo y navegación por sólo 12€/mes.

* Algunos archivos de música puede que no sean compatibles, incluyendo archivos que contengan tecnologías de gestión de derechos digitales.

2 comentarios en “Orange y RIM lanzan el smartphone BlackBerry Curve 8520 en España

  1. Fantástico, esta bien que haya más competencia de los terminales en las distintas compañías, el único problema es que Orange es bastante clasista con sus cleintes particulares dejandolos mucho de lado y dejando los nuevos dispositivos únicamente para empresas llevo más de 2 meses intentando adquirir una curve 8900 primero por que no era autónomo y después por que esta agotado. Vodafone sin embargo me los da pro puntos en este apartado, movistar es simplemente pohibitivo en cuanto a precio.

    Personalmente espero que las compañías hagan uso de cabeza tengo amigos en USA que pagan por el servicio ilimitado de balckberry ENTERPRISE SERVER (internet y correo) no más de 15 dolares, cuando loes digo que pago 18 euros con Vodafone no se lo pueden creer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.