Telefónica y RIM presentan el nuevo SmartPhone BlacKBerry Curve 8520 en España

rimnewsrelease

• El nuevo smartphone ofrece Email, mensajería, redes sociales, música y entretenimiento para personas en movilidad

Madrid (España) y Waterloo (Ontario, Canadá), 25 de Agosto de 2009.– Telefónica de España y Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) presentan hoy el nuevo smartphone BlackBerry® Curve™ 8520, una nueva incorporación a la serie de smartphones BlackBerry Curve, que estará disponible a partir del 7 de septiembre desde 0 euros.

El nuevo smartphone BlackBerry Curve 8520 es increíblemente versátil. Para aquellas personas a las que les gusta permanecer conectadas, proporciona un acceso fácil al correo electrónico, mensajería (MI, SMS, MMS) y a las redes sociales más populares incluyendo Facebook® y Flickr además de contar con un teclado QWERTY completo para una escritura cómoda. También cuenta con amplias funcionalidades multimedia y de acceso a música, juegos y otras aplicaciones móviles para el entretenimiento en movilidad.

8520Curve_blk_Tfonica_FrontOK

Además de proporcionar la solución de correo electrónico y de mensajería móvil líder en la industria, el smartphone BlackBerry Curve 8520 está diseñado para ser eficiente y conveniente.

Introduce un innovador trackpad (ratón) sensible al tacto, que hace que el desplazamiento y la selección sea suave y fácil para obtener una gran experiencia de navegación. Además es el primer smartphone BlackbBerry® que ofrece teclas multimedia, integradas en la parte superior del terminal, proporcionando al usuario una manera fácil de gestionar su música y sus vídeos.

Las características más importantes del smartphone BlackBerry Curve 8520 incluyen:
• Teclado QWERTY completo y trackpad sensible al tacto para una navegación y una escritura sensible y fiable
• Memoria de 256MB Flash y un procesador de 512Mhz para un rendimiento optimizado
• Características especiales del teléfono que incluyen la marcación por voz, y la compatibilidad con Bluetooth (2.0) para el uso de auriculares manos libres, dispositivos para el coche, auriculares estéreo y otros dispositivos periféricos con Bluetooth
• Cámara digital de 2 MP con zoom y grabadora de vídeo
• Reproductor multimedia avanzado para música, fotos y vídeos, con teclas multimedia y una toma de auriculares estéreo de 3,5 mm, además del BlackBerry® Media Sync, que permite una sincronización rápida desde iTunes® o Windows Media® Player con el smartphone*
• Es compatible con BlackBerry® Internet Service para el acceso a 10 cuentas de correo electrónico distintas, incluyendo las cuentas de correo ISP más populares tales como Yahoo!®, Windows Live™ Hotmail® y Gmail™; y compatible con BlackBerry® Enterprise Server, que proporciona características de seguridad avanzadas y administración IT para grandes empresas.
• Memoria expansible a través de la ranura de la tarjeta de memoria micro SD/SDHC que permite un intercambio en caliente, aceptando tarjetas de hasta 16 GB. Está incluida una tarjeta de 1GB.
• Wi-Fi (802.11 b/g) integrado
• Teléfono cuatribanda: EGDE/GPRS/GSM (850/900/1800/1900 MHz)

Telefónica ofrece el servicio BlackBerry® en una amplia gama de modalidades para adaptarse a las necesidades de todos sus clientes, desde BlackBerry® Interent Service a 10 € / mes. Para más información visite: www.blackberry.com/curve8520.

* Algunos archivos de música puede que no sean compatibles, incluyendo archivos que contengan tecnologías de gestión de derechos digitales.

3 comentarios en “Telefónica y RIM presentan el nuevo SmartPhone BlacKBerry Curve 8520 en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.