Radar: el Twitter para fotos y vídeos

Tiny Pictures, Inc desarrollador de la aplicación Radar acaba de anunciar la disponibilidad de un cliente para BlackBerry y Windows Mobile, con estos Radar da soporte a cerca de 220 dispositivos móviles.

 ¿que es Radar? Pues para resumirlo de una manera rápida es el Twitter pero en su versión de envío de fotos y videos. El usuario previo registro, dispone de una dirección de correo electrónico personal para subir aquellas fotos y vídeos que desee compartir.

Los mismas se publicarán en vuestro perfil transcurrido un tiempo y los amigos que os sigan por vuestra cuenta de Radar recibirán una notificación por email o vía IM de dicha actualización. Se pueden publicar comentarios o abrir conversaciones de las fotos o vídeos. En el gráfico adjunto se ve claramente como funciona Radar.

radar5.PNG

He abierto una cuenta en Radar y me he bajado la aplicación vía OTA de Radar para los dispositivos BlackBerry. La dirección para ello es: http://radar.net/index.wml

He realizado algunas capturas de pantalla para que veáis las distintas opciones que nos permite el cliente de Radar para BlackBerry.

Icono de la aplicaciónValidación
radar.PNGradar1.PNG
Al iniciar se muestras las imágenes.Las distintas opciones del menú
radar2.PNGradar3.PNG
Diferentes opciones de configuración
radar4.PNG

Otra de las ventajas de tener una cuenta en Radar es que la misma se puede integrar en otra aplicación como es FaceBook

1 comentario en “Radar: el Twitter para fotos y vídeos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.