Publicando en WordPress desde la BlackBerry

Se está poniendo interesante esto de las aplicaciones para publicar en un blog de WordPress directamente desde nuestro dispositivo BlackBerry.

Por ahora dos grandes alternativas, la dos en desarrollo y en Beta:

– Wicked WordPress App para BlackBerry: van ya por la Beta3 y aunque por ahora están trabajando para publicar en blogs de Worpdress está previsto que también soporten otras plataformas como Tumblr, Blogger, Typepad, Windows Live Spaces, etc. Estoy probando la beta desde hace un par de días y funciona de maravilla. La conexión que utiliza es Wifi o TCP, por ahora nada BIS-B aunque está previsto que lo incorporen.

wickedwordpress

– WordPress for BlackBerry: parece que hoy, tal y como nos comenta Ronen, ha salido a la luz la primera Beta pública del cliente oficial de WordPress realizado por Automattic

blackberrywordpressapp2

blackberrywordpressapp3

Como veréis tampoco tiene la posibilidad de conexión BIS-B o BIS-Transport (y no me repitáis de que entra en Tarifa Plana la conexión TCP o WAP, que esto es dependiente del operador y luego la gente tiene sorpresas, que cada uno hable con el suyo y ya sabrá por ponde tirar o conectarse… o no ¿? porque yo aún estoy en duda)

Links de descarga:
Wicked WordPress App for BlackBerryhttp://screamingtoaster.com/bb os habéis de inscribir en su programa Beta para introducir vuestro usuario y password
WordPress for BlackBerry: http://blackberry.wordpress.org/install

8 comentarios en “Publicando en WordPress desde la BlackBerry

  1. Instalé WordPress anoche en mi Storm pero no fui capaz de hacerlo funcionar, tras añadir la rural,usuario y password me aparece el error «Bad url, user or password».
    ¿Podéis echarme una mano?

  2. Aunque me atrae *muchísmo* el hecho de poder publicar en mi blog desde la BlackBerry, esperaré a la versión final/oficial de WordPress. Ya tenía ganas de ver algo como ésto en funcionamiento (no había probado la Wicked WordPress App y tiene muy buena pinta!).

    No BIS, no way 😉

  3. Buenas noticias: Screamingtoaster ya ha publicado la beta 3.5 de Wicked Editor que desde ayer soporta BIS-B. Así que entra en tarifa plana. Yo la acabo de probar con mi Bold, sin apn configurado y sin wifi, y funciona a la perfección. La beta se cierra el viernes, así que los que estais apuntados, la podéis bajar aun. Para los que no, no hay problema: la versión oficial (y una de prueba) se lanzará seguramente la semana que viene, aún en inglés, pero con soporte en castellano.
    Por cierto, a parte de poder postear y editar posts existentes, también te permite leer y contestar comentarios a tus artículos. De esta forma, los lectores pueden tener un feedback inmediato a sus comentarios.
    Os mantendré informado…..
    Saludos, Jörg / Livecom.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.