Actualizaciones de clientes de Facebook y Mensajería instantánea: GTalk, AOL IM, Windows Live Messenger y Yahoo IM

Parece que hoy tenemos actualizaciones de los clientes oficiales de BlackBerry de Facebook a versión 1.6.0.21 y los diferentes clientes de IM, GTalk, AOL IM, Windows Live Messenger y Yahoo IM a versión 2.1.48.

facebook16021

Lo que traen de nuevo como siempre un misterio. Presumiblemente esta versión de Facebook es la versión 1.6 MR1 y la misma soporta, según un documento técnico, 1200 amigos. Si tienes más de este número es que tienes un problema, no por la aplicación BlackBerry que te mantendrá los 1200 que tienes más contacto 🙂

Por cierto he encontrado otro documento técnico KB16369 donde se comenta los requisitos para instalar Facebook 1.6 MR1,:

  • Un plan de datos que soporte navegación web
  • Un dispositivo BlackBerry smartphone con trackball o pantalla táctil
  • Un dispositivo BlackBerrycon al menos 64 MB de memoria (200 KB de memoria disponible)
  • BlackBerry® Device Software 4.2, 4.3, 4.5, 4.6, or 4.7

Nota: Facebook para dispositivos BlackBerry no está soportado con dispositivos BlackBerry con trackwheels.

Y me asalta la duda si en las versiones anteriores ¿soportaban dispositivos con trackwheels? Esto es 8700, 7230, 7290,….

Links de descarga OTA:
– Facebook: http://www.blackberry.com/facebook
– Clientes de Mensajería Instantánea (IM): http://www.blackberry.com/instantmessaging

Fuente: BerryReview

3 comentarios en “Actualizaciones de clientes de Facebook y Mensajería instantánea: GTalk, AOL IM, Windows Live Messenger y Yahoo IM

  1. Hola a todos, me gustaría saber si pueden hacer que funcione la opción de poder chatear en messenger de hotmail, desde una blackberry, pero cuando uno está como no conectado. Por qué hasta el momento no podemos tener privacidad para chatear, ni siquiera responder a la otra persona que nos escribe y está como no conectado, de ese modo no nos sirve el messenger en una blackberry, por que tendríamos que ir corriendo a una PC para poder chatear de ese modo….. Saludos y hojala tengamos pronto esa opción..!

  2. He bajado la versión 5.0 del Blackberry Desktop y la versión 1.6 del facebook, encontré algo muy negativo y no se cual de las dos actualizaciones fué y menos si les pasa a todos. El tema es que al haber cargado los dos updates mi blackberry dejo de sincronizar la agenda y los contactos con facebook que era de gran ayuda por el lado de los cumpleaños. Es decir, por alguna razon dejo de figurar el facebook para la agenda y para el calendario ya que al querer seleccionar un calendario diferente a los seleccionados no figura Facebook y en la agenda para ingresar el Facebook en un contacto tampoco. No se que habrá pasado, pero si alguien me puede ayudar seria GRANDIOSO. Saludos!

  3. hola quisiera saber si es posible chater desde un dispositivo blackberry con mis contactos del facebook, como se puede si te conectas desde una pc que tienes la opción de chatear con los contactos conectados al chat, se puede?

    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.