Wicked WordPress App para BlackBerry ahora con soporte para BIS-B

A raíz del comentario que ha dejado Jörg (mil gracias por él) en una entrada anterior donde os hablábamos de Publicar en WordPress desde la BlackBerry, nos enteramos que ahora la aplicación Wicked WordPress App para BlackBerry de Screaming Toaster ya soporta BIS-B, es decir entra dentro de la Tarifa Plana de todos los operadores ya que utiliza el APN de BlackBerry. Se trata de la versión Beta 3.5 la que incorpora esta novedad.

Lo he confirmado vía email también con la gente de ScreamingToaster quienes me han dicho que desde el día 13 de Julio está ya presente la conexión con BIS-B.

La aplicación así lo que hace es lo siguiente:

Intenta conectar siempre primero mediante Wifi, si no es posible conecta con BIS-B. El usuario no ha de hacer nada ya que se trata de un proceso automático.

Aprovecho la presente entrada también para publicar la actualización del vídeo de presentación:

Para su descarga vía OTA: http://screamingtoaster.com/bb os habéis de inscribir en su programa Beta para introducir vuestro usuario y password

Por cierto en la última actualización del cliente de WordPress de Automattic, la 0.9.0.129, también ya aparece la opción de conexión con BIS-B, aunque nos indican claramente que no está todavía activa dicha opción. Así que por ahora quien lleva ventaja en la publicación de WordPress es ScreamingToaster.

wp090129

1 comentario en “Wicked WordPress App para BlackBerry ahora con soporte para BIS-B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.