4_33.jpgKevin de crackberry.com ha publicado una extensa entrada con capturas de pantallas y videos acerca de las nuevas funcionalidades que soportará el próximo y ya esperado Sistema Operativo (OS) de BlackBerry: versión 4.3.1.

Como ya os comentábamos el mismo, teóricamente, estará disponible para los dispositivos BlackBerry de serie 87xx, 81xx, 83xx y 88xx.

Una de las nuevas funcionalidades que de buen seguro a todos los usuarios de la BlackBerry Curve 8300 (la Pearl 8100 no me queda muy claro) lo van a agradecer es que con dicha actualización se pueden grabar videos, a imagen y semejanza que ahora lo hace la nueva BlackBerry Pearl 8120 o 8130. La mejor prueba para demostrar dicha funcionalidad es ver el video que ha preparado crackberry.com

La sorpresa sería doble, ya que según BoyGenius podría incorporar algo de DataViz Documents To Go, con lo que se añadiría funcionalidad de editar documentos en formato Office nativamente en el sistema operativo.

Podéis ver más capturas de pantallas y tener más información en los siguientes links:
Crackberry.com:
http://crackberry.com/blackberry-os-4-3-first-look
http://crackberry.com/exclusive-hands-blackberry-os-4-3-curve-8100-pearl
http://crackberry.com/exclusive-video-taken-blackberry-curve-thanks-os-v4-3-update
http://crackberry.com/seeing-believing-proof-your-blackberry-curve-can-record-video-plus-peak-around-os-v4-3-1
boygeniusreport.com:
http://www.boygeniusreport.com/2007/11/02/crackberrycom-goes-hands-on-with-blackberry-os-431/

Entradas relacionadas que también te podrían interesar:



12 Comentarios a las Sistema Operativo (OS) 4.3.1: lo nuevo

Avatar

claudio

Noviembre 4th, 2007 a 6:00 am (1)

hola…tengo la 8100 y la verdad quiero actualizar el sistema operativo–
ojala pueda hecerlo…
saludos desde Chile…

pd: manden el link para acyualizar…please…

Avatar

X-RIDING

Noviembre 4th, 2007 a 12:41 pm (2)

Y teniendo una 8820 se podría actualizar a esta nueva versión?

Avatar

Pilpil

Noviembre 9th, 2007 a 8:08 pm (3)

Si que va a estar disponible en Pearl !!!!!!! En el hands-on de los chicos de CrackBerry hay incluso pantallazos de 4.3.1 sobre Pearl 8100. Seguid el link y mirad a mitad de pagina… Yo tengo Pearl de Movistar!

Avatar

Gabo

Noviembre 9th, 2007 a 8:41 pm (4)

donde , cuando y como obtengo el O.S 4.3 ?????? hace semanas que leo al respecto pero hasta ahora solo consegui el desktop manager 4.3 a travez de vodafone. En cuanto alguien lo sepa que lo publique porfas.

Avatar

Sistema Operativo (OS) 4.3.1: lo nuevo (II) | miblackberry.com - Noticias y Software para BlackBerry

Noviembre 12th, 2007 a 11:45 am (5)

[...] a poco se van descubriendo las nuevas funcionalidades del ya muy esperado Sistema Operativo 4.3.1, está todavía en fase Beta [...]

Avatar

Soporte para A2DP estéreo Bluetooth para Pearl 8100 | miblackberry.com - Noticias y Software para BlackBerry

Noviembre 30th, 2007 a 12:51 am (6)

[...] alguna opción de grabación de video con esa versión de OS con la BlackBerry Pearl 8100, tal y como nos mostró anteriormente con la Curve 8300, y me ha confirmado que por ahora NO hay opción de grabar videos. La duda es si es una [...]

Avatar

leo

Diciembre 19th, 2007 a 9:06 pm (7)

Hola a todos tengo una pregunta: haces 2 meses que tengo uba BB 8300 y no puedo ingresasr a una pagina muy conocida “ogame.com.es” alguno tiene idea que me puede estar pasando? Estoy a la espera de la nueva actualizacion haber si puedo entrar!!!

Avatar

rod salas

Enero 31st, 2008 a 5:37 pm (8)

donde puede descargar la actualización

Avatar

Jess

Abril 1st, 2008 a 2:08 am (9)

Hola amigos, poseo un BB Curve 8320 y he conseguido el OS 4.5 ya puedo grabar videos con mi BB !!! Esta increible. Despues de una larga e intensa busqueda en la que casi me doy por vencida logre conseguir el software y en pro de los usuarios de blackberrys en mi opinion no deberia ser tan complicado conseguirlo. Por eso aqui les coloco el link de donde lo baje (Es un torrent, se necesita bitcomet o shareaza cualquier porgrama que descargue torrents para poderlo descargar) esta es la version para el Curve 8320 nose si sirva para otros modelos no lo he intentando en mi BB funciono de maravilla. OJO una vez instalado el OS se debe eliminar el archivo Vendor.XML q se encuentra en C:/archivos de programas/common files/Research in motion/AppLoader… luego de haberlo eliminado conecta tu BB abres el Desktop Manager y ahi t dira que debes actualizar tu aparato. Sigue las instrucciones y listo !! OJO: el proceso el largo como de 1 hora y no debes dejar que tu PC se suspenda o se vaya al protector de pantalla porque puede interrumpirse el proceso y puedes llegar a dañar tu BB.

Muchas gracias y espero que les sirva de ayuda !!

http://www.mininova.org/tor/1281630

Avatar

kiko

Agosto 20th, 2008 a 9:43 pm (10)

Yo quiero saber como utilizar el navegador de blackberry para ver el ogame.org no puedo entrar. pago por una respuesta.

Avatar

JESUS

Marzo 9th, 2009 a 9:13 pm (11)

Tengo la Blackberry storm necesito saber donde puedo bajar el programa para el navegador (GPS)

Avatar

Julius

Octubre 9th, 2009 a 4:31 am (12)

Hola a todos, quisiera saber como se llama el sistema operativo de los blackberry? Especialmente del Bold.

Gracias

Please continue discussion on the forum: link


Deja un comentario


top
Comunidad BlackBerry - http://www.comunidadblackberry.es

Copyright ®2009 miBlackBerry.com

Los nombres RIM © y BlackBerry © son marcas registradas de Research In Motion Limited.

miBlackBerry.com no está en modo alguno afiliado a Research In Motion.

Powered by WordPress | Tema Basado en Evidens [White] de Design Disease para PremiumThemes.com

Powered by CDN Rewrites

[ bbPress synchronization by bobrik ]